Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué chochito más lindoA ver si os gusta,el de mi parienta .
Que rico tiene que estarDepilado veraniego y siempre antes de ir a un local, para que se lo coman bien , dice
Que pedazo de mollete. Rico, rico
Maravillosa rajita toda calva mmmmmA ver si os gusta,el de mi parienta .
Me encantaría pasar mi lengua entre esos labios...
Me encanta lo que veo, una preciosidadRecién depilada lista para unos buenos pollazos
Lamerlo, follarlo... Lo que tú quieras!Os apetece lamerlo?
Ufff me encantaA ver si os gusta,el de mi parienta .
Vaya culo más rico....y el coñito....ummm. me ha excitado muchísimo al ver la foto. Que ganas de hacerle todo...
Qué rico, bien abiertoA ver si os gusta,el de mi parienta .
Qué bonito y que comidita tieneHace poco mi novia se hizo un depilado qué me encantó, les dejo el resultado.
Mmmmm siiiiiLamerlo, follarlo... Lo que tú quieras!
Mmmm que precioso coñito , sobretodo bien calvo mmmm.Mi mujer tiene un coñito riquísimo.
Lleva depiladas las ingles a láser dejando al vello una bonita forma triangular, que simplemente se arregla con una máquina de recortar. Os dejo una foto de como suele llevarlo habitualmente.
Esto no quita que en ocasiones se lo deje más larguito (lástima que no tengo ninguna foto con felpudo a mano), o que en ocasiones me sorprenda con un afeitado bien sabroso, como hizo este otro día que sabía que iríamos a una playa nudista.
![]()
Mi mujer tiene un coñito riquísimo.
Lleva depiladas las ingles a láser dejando al vello una bonita forma triangular, que simplemente se arregla con una máquina de recortar. Os dejo una foto de como suele llevarlo habitualmente.
Esto no quita que en ocasiones se lo deje más larguito (lástima que no tengo ninguna foto con felpudo a mano), o que en ocasiones me sorprenda con un afeitado bien sabroso, como hizo este otro día que sabía que iríamos a una playa nudista.
![]()
Maravilloso.
Un culo y un coñito para no parar...Maravilloso.
Para empezar a comer y no parar.
La de leche que saca esta foto.
Preciosa foto
Que ricoDepilado veraniego y siempre antes de ir a un local, para que se lo coman bien , dice
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.