El diario de Alba.

Esos tienen bien de relleno ajajajaja
A juzgar por lo que he podido ver en otras fotos...o muy mal tengo yo la vista...o justamente lo que se dice relleno como extra considero que no te hace falta 馃槣 o voy muy equivocado? Jajajaja
 
A juzgar por lo que he podido ver en otras fotos...o muy mal tengo yo la vista...o justamente lo que se dice relleno como extra considero que no te hace falta 馃槣 o voy muy equivocado? Jajajaja
Yo para m铆 no me hace falta relleno, pero luego ya lo que le guste a cada uno ajaja
 
segunda ronda:
comentas que los vecinos te suelen oir en pleno acto.Y me pregunto yo, eres de chillar siiii siiiii, de chillar de placer tipo oooooooh oooooooh o de ser mas esplicita del royo follameeee siii dale dale?:unsure:
comentas que te has masturbado en el cine sola y acompa帽ada, estabas viendo una escena excitante y te encendiste, o simplemente te aburrias y te apetecia manosearte por el morbo?
a veces te vas al gym y no te pones ropa interior, no te sabe la boca a licra despues?? sudor en partes un poco explicitas??
en los vestuarios del gym cuando te cambias, observas a las demas usuarias? eres de sentir envidia cuando ves a alguna con cuerpazo o de disfrutarlo y alguna vez preguntarte...igual me la comia entera
gracias por tu colaboracion!
Atentamente.
Sheldon Cooper
 
segunda ronda:
comentas que los vecinos te suelen oir en pleno acto.Y me pregunto yo, eres de chillar siiii siiiii, de chillar de placer tipo oooooooh oooooooh o de ser mas esplicita del royo follameeee siii dale dale?:unsure:
comentas que te has masturbado en el cine sola y acompa帽ada, estabas viendo una escena excitante y te encendiste, o simplemente te aburrias y te apetecia manosearte por el morbo?
a veces te vas al gym y no te pones ropa interior, no te sabe la boca a licra despues?? sudor en partes un poco explicitas??
en los vestuarios del gym cuando te cambias, observas a las demas usuarias? eres de sentir envidia cuando ves a alguna con cuerpazo o de disfrutarlo y alguna vez preguntarte...igual me la comia entera
gracias por tu colaboracion!
Atentamente.
Sheldon Cooper
chillo modo placer jejeje
pues lo he hecho alguna vez que al ver alguna escena me ha puesto un poco y otras por aburrimiento y el morbo
no entiendo lo de que me sepa la boca a licra xd y sudor en partes un poco explicitas... creo que a todo el mundo nos suda el culo por ejemplo JAJAJA
en los vestuarios me pasa de las 2, me dan envidia algunas y digo igual hasta me las comia yo, ojala ser ellas xd

y gracias a ti por tu colaboraci贸n con las preguntas
 
chillo modo placer jejeje
pues lo he hecho alguna vez que al ver alguna escena me ha puesto un poco y otras por aburrimiento y el morbo
no entiendo lo de que me sepa la boca a licra xd y sudor en partes un poco explicitas... creo que a todo el mundo nos suda el culo por ejemplo JAJAJA
en los vestuarios me pasa de las 2, me dan envidia algunas y digo igual hasta me las comia yo, ojala ser ellas xd

y gracias a ti por tu colaboraci贸n con las preguntas
Envidia para superar lo tuyo es dif铆cil ,lo del cine tendr茅 que ir m谩s 馃槀
 
Eres de orgasmo de cl铆toris o de vagina?
 
chillo modo placer jejeje
pues lo he hecho alguna vez que al ver alguna escena me ha puesto un poco y otras por aburrimiento y el morbo
no entiendo lo de que me sepa la boca a licra xd y sudor en partes un poco explicitas... creo que a todo el mundo nos suda el culo por ejemplo JAJAJA
en los vestuarios me pasa de las 2, me dan envidia algunas y digo igual hasta me las comia yo, ojala ser ellas xd

y gracias a ti por tu colaboraci贸n con las preguntas
Que hilo mas interesante cuanto menosssss
 
Me encantan las preguntitas, a ver qu茅 te respondo.

Prefiero los bajos sin pelo para los 2 jajaja.
Jugar con el culito de que manera?
Pues depende de c贸mo me d茅 jajaja, podr铆a ir tanto con sujetador como sin 茅l. Y ser铆a m谩s por ir c贸moda que por las miradas.
Me ducho en casa porque me siento m谩s c贸moda, en plan, se que est谩 bien limpio, que no hay nadie esper谩ndome, que voy a tener secador cuando salga... Porque lo que es cambiarme, a veces me cambio en el vestuario ya que en mi gimnasio hay piscinas y spa.
No soy de braguitas 馃┎, soy de tanga jajaja
Como es el pantaloncito sordomuda?

Muchas gracias por pasarte por mi hilo y hacerme estas preguntas, pasa un buen finde tu tambi茅n y si t煤 quieres responder las mismas preguntas pero con tus preferencias en las chicas, yo te invito jajaja

Un beso
Por seguir preguntando...por lo que he le铆do entiendo que te gusta llevarlo depilado...te has hecho la l谩ser o lo retocas t煤 de cuando en cuando? No s茅 si te gusta siempre con cero pelo o vas cambiando seg煤n la ocasi贸n (igual en invierno le pones abrigo para que no coja fr铆o jajajaja)
 
Atr谩s
Top Abajo