El diario de Alba.

Te hubiera gustando que alguien se diera cuenta??
 
Lo que deberíamos de hacer también es proponerle algún reto que haga jajaja.

A mí se me ocurre la de salir a la calle con falda y sin ropa interior y si arriba es con algo ajustado también mejor
 
Última edición:
Tras mucho tiempo y tras varias peticiones de gente con la que hablo por aquí, he decidido abrir mi propio hilo, al igual que hice en el foro anterior.

Lo abro en relatos... Ya que quiero que sea foro foro... Y las fotos serán algo esporádicas.

Así que, para irnos conociendo ¿Que queréis saber de mí?

Ah, también admito retos/propuestas para que haga y os cuente mi experiencia y lo que me ha parecido:)

hola albita bueno tenerte por aqui, ya me preguntaba que habia sido de ti y si te perdiste o entraste por aqui y veo que si ;)
voy a ver si puedo leer todo lo escrito y me pongo al dia (y)

saludos
 
Yo creo que nunca se han enterado, pero quién sabe

Si, he probado anal
Alguna vez has escuchado follar a otra chica pareja rollo amiga compañera de piso o aunk sean desconocidos y crees k te han oído a ti??

Te daría morbo???
 
Alguna vez has hecho nudismo?.? Deberías probar... jajaja y mandarnos algún tipo de documento fotográfico que pudiéramos comprobar como te lo pasas...
Si, si que he hecho nudismo
Alguna vez has escuchado follar a otra chica pareja rollo amiga compañera de piso o aunk sean desconocidos y crees k te han oído a ti??

Te daría morbo???
Y he escuchado a un compañero de piso con su novia y en un hotel a la habitación de al lado.
 
Atrás
Top Abajo