El diario de Alba.

Hola Albiita, con tu permiso me paso por tu hilo y te dejo en mi visita un microrrelato totalmente ver铆dico que me ocurri贸 justo el verano en el que termin茅 mis estudios y que puede servir para uno de tus retos :p.

Era verano y necesitaba algo de dinero para pasarlo en grande despu茅s de haber terminado todos mis estudios asique me puse a echar curriculums por todos sitios, me llamaron de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial. Despu茅s de una interesante entrevista me contrataron .(da para contar en otra historia y a quien le interese, solo adelanto que la jefa termin贸 contrat谩ndome por mi sonrisa)

Por entonces me machacaba en el gimnasio, jugaba al futbol y mi estilo cl谩sico, nada de pirsing ni tatuajes atra铆a bastante a las mujeres un poco mas mayores que yo por lo "distinto" a los chicos de hoy en d铆a. ( soy un poco cre铆do me parece a mi jajaja)

En uno de mis turnos, previo a las rebajas de verano, coincid铆a que estaba solo en la tienda como dependiente de 16 a 17 de la tarde. En una de estas tardes de soledad aparece una chica rubia alta con un cuerpazo veo que coge varias prendas y entra en un probador, se toma su tiempo prob谩ndose todo y al rato me llama desde la cortina del probador.

Me pregunt贸: 驴Crees que este tanga le gustar谩 a mi novio?驴Me queda bien?. Ense帽谩ndome todo su culo en esplendor con un tanga blanco-trasparente donde se le ve铆a todo.

Yo solo balbuce茅 DIOS.. a quien no.. y me deb铆 poner mas rojo que la camiseta de la selecci贸n espa帽ola.

En la tienda se vend铆a tambi茅n ropa interior, aunque no estaba permitido prob谩rsela. Al ir a pagar me dijo, me lo llevo que aunque a 茅l no le guste he visto a alguien al que si..

al meter las prendas en la bolsa yo romp铆 hasta la percha de una camiseta que tambi茅n se llevaba de los nervios y ella empez贸 a re铆rse ... como diciendo pobrecito que malito que lo he puesto:ROFLMAO::ROFLMAO:

Perd贸n por el tocho y por mi redacci贸n , es la primera vez que escribo en el foro algo tan largo.

Espero que te haya gustado y mi pregunta, 驴te atrever铆as a hacerle algo as铆 a un afortunado chico que vende ropa??
 
脷ltima edici贸n:
Te reto a ir al gimnasio el pr贸ximo d铆a sin ropa interior abajo 馃槣
 
Jajaja si, tanto m铆as como recibidas 馃槆馃檲馃檴
Y si no es mucho preguntar...eran muy expl铆citas las fotograf铆as? Te las pill贸 alg煤n conocido o familiar? En todo caso...menuda situaci贸n...a m铆 dependiendo de qui茅n fuese, igual me daba algo...馃槄
 
Alg煤n descuido provocado paseando por ejemplo, a ver si nos cruzamos 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槏
 
Qu茅 raro igual no te diste cuenta que te miraban en el gym si no llevas y es una malla fina se nota un mont贸n y m谩s si sudas
Yo en el gym he visto alguna y se notaba claramente que no llevaba馃馃槀
 
Pues me puse el short de Nike sin nada debajo y me lo sub铆 todo lo que pude para que se marcase y me puse una camiseta de tirantes ajustada en la que se notaba a la perfecci贸n que iba sin sujetador. Lleg贸 el repartidor y lo primero que hizo mirarme las tetas y yo sabiendo eso uf.
Luego hice que me agachaba a dejar las cosas en el suelo, as铆 que supongo que me mir贸 el culo. Y yo pues me humedec铆 un poco
Mmmm qu茅 rico

Se te mojo el co帽ito y despu茅s de la comida no tuviste postre???
 
Atr谩s
Top Abajo