El encanto de las "Big Beautiful Woman" (BBW)

buen gusto, aunque yo me quedo con maria moore, la de arriba a la izquierda ;)
La conozco a todas, son años pajeandome con ellas jejejeje, otras que me gustan mucho son sashaa juggs y Anorei Collins

Por cierto, culazo el de tu mujer 😉
 
Mi gordita x detrás con su culazo y x delante con su papo regordete
 

Archivos adjuntos

  • 20220106_211559.jpg
  • 20220106_211010.jpg
Un papo precioso. Para no dejar de usarlo .
 


🥰 Quien a buen coño se arrima ...
Mujeres así pasados los 50 te la encuentras en la playa y les encanta exhibirse, el bikini bien apretado marcando almeja, me dan mucho morbo, además suelen estar mal folladas y necesitan macho.
La mía es así, la playa para ella es la evasión, como no se depila está ahí enseñando su pelambrera, también es verdad que la follo poco, me gusta que otros la miren.
Le meto la polla y ni se entera de grande que tiene el coño, la pajeo y no para de correrse.
 
Mujeres así pasados los 50 te la encuentras en la playa y les encanta exhibirse, el bikini bien apretado marcando almeja, me dan mucho morbo, además suelen estar mal folladas y necesitan macho.
La mía es así, la playa para ella es la evasión, como no se depila está ahí enseñando su pelambrera, también es verdad que la follo poco, me gusta que otros la miren.
Le meto la polla y ni se entera de grande que tiene el coño, la pajeo y no para de correrse.
Pues estaría bien encontrar a tu mujer en la playa
 
Atrás
Top Abajo