El encanto de las "Big Beautiful Woman" (BBW)

1000051781.jpg

Esto va sobre bbw, significado de gordas y la mitad de las que subes no lo son, un culo grande no iría aquí, no lo digo a mal, pero creo que deberíamos subir cada foto en su sitio, no va solo por ti,ahí muchas gente que lo hace,subir fotos que no son de lo que va el tema.

Esto va sobre bbw, significado de gordas y la mitad de las que subes no lo son, un culo grande no iría aquí, no lo digo a mal, pero creo que deberíamos subir cada foto en su sitio, no va solo por ti,ahí muchas gente que lo hace,subir fotos que no son de lo que va el tema.
A partir de que peso son para ti BBW? obesidad morbida?

A partir de que peso son para ti BBW? obesidad morbida?
A ver, ahí tienes lo que es una chica delgada otra normal, una bbw y una como tú dices morbida. Yo he estado con chicas bbw y te aseguro que no es esa que has puesto, pero no pasa nada, para cada uno será diferente el significado de bbw

Archivos adjuntos

Pedazo de coño por dios
Lo mas extraordinario no es el epdazo de bigmac que tiene!!! Lo alucinante es la bbbarriga que le cuelga que es para estar ahi comiendo y acariciando para correrte en su ombligo!!! Esa foto de cara seria para .... acabar varias veces . . .

Atrás
Top Abajo