El encanto de las "Big Beautiful Woman" (BBW)

Me encantas las mujeres así. Son más mujeres... Cuanto más mejor
Hay una teoría que dice que para compensar que no entran en el "canon de belleza", en la cama son más guarras para compensar, pero es una teoría que contaron una vez...
 
Siempre me han dado la impresión de que son más sueltas. Que las top models lo tienen todo hecho y ofrecen poco. Pero de lo que me gusta cuanto más haya mejor. De todos modos para mí guarra es la que pega los chicles debajo de la mesa en un bar... En la cama con permiso todo vale
 
Hola. Llevo un tiempo desconectado e intentaré aportar más material que tengo. Disculpad si alguna está repetida.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • splendid_provokative_chubby_couple_by_maxsgpin_dhnsflo-pre.jpg
  • stay_away_from_my_bf__bitch___never__by_maxsgpin_dhnshpf-pre.jpg
  • tall_muscular_bbw_mistress___having_huge_hairbun___by_tallshe33_dgrjyhg-pre.jpg
  • 227.jpg
  • 228.jpg
Si es de verdad :D Y el estar, pues chicos de cerca nuestro, normales de azotea, bienvenidos en poder quedar. Una fotito mas.
Me encanta esta foto, siguiendo el titulo de este hilo , el encanto de las BBW !
He visto y masajeado muchos cuerpos BBW a lo largo de mi profesión de Quiromasajista ,
siempre me han producido un encanto especial , y des de que me pasé al masaje sensual , he podido comprobar , que el alto morbo que desprenden , no es por que si , es por su carga erótica , potente y firme , y sobre todo en las que lo tiene claro .
Os aseguro que es una delicia masajearlas , pero ojo ! cada una de ellas necesita encontrarle su punto ,
Y las que ofrecen , o mejor dicho , dejan que encuentres su parte viciosilla , ya no te digo ...
Experiencias de la vida.
Saludos parejita
 
Atrás
Top Abajo