El fetiche de ver a nuestras mujeres con tacones o vestidas para fiesta

Atlanta

Miembro muy activo
Desde
6 Nov 2023
Con algunos de vosotros ya he comentado este tema, incluso con aquellos que he quedado en Madrid y Barcelona en persona hemos tenido el privilegio de ver a nuestras mujeres con unos buenos taconazos y el erotismo que despiertan con esos vestiditos de fiesta para bodas o algun evento. Esas amigas o familiares que sintiendose sexys quieren cautivar enseñando un poco de mas de lo habitual o dejando al aire algo para dejar volar la imaginacion de los invitados y amigos.

En fin, esas situaciones que nos ponen burrisimos con ellas en tacones. Para mi es un gran fetiche y me pongo malisimo en esas fiestas guardando detslle de cada invitada.

SI algunos de vosotros teneis ese fetiche en particular y habeis contado con la suerte de poder quedar en persona con algun forero sabeis el morbo que da enseñar a nuestras parejas y amigas en ese plan, incluso en alguna ocasion he podido llevar al encuentro para enseñar en persona esos tacones, vestidos o lenceria.

Última edición:
Alguno de vosotros me ha escrito contando una muy muy buena anecdota de boda, lastima no poder reproducirla aqui, a ver si el forero se anima a compartirla con todos. Morbazo

Como mujer, me encanta vestir femenina, sobre todo femenina y elegante incluso para ir a por el pan.
Soy de falda, blusa, americana cuando se tercia, medias siempre de costura y a poder se de talón cubano, habana o manhattan. Siempre tacones; sandalias en verano, destalonados en otoño, abierto por delante y destalonado por detrás en primavera y cerrados en invierno.
Excepto en verano, me gusta llevar medias, siempre con liguero (odio los pantis).
Ahora viene mi vena torcida:
(Esto es solo personal) Me desquicia ver mujeres con vestidos y deportivas, vestidos de verano con sandalias de tacón y medias de invierno en nochevieja, chonis de chándal y tacones....... Odio el mal gusto aunque tenga que respetarlo, pero cuanto más avanzamos socialmente, más retrocedemos en buen gusto a la hora de vestir.
Cualquier día de estos, veremos a Agatha Ruiz de la Prada sacando esos esperpentos que diseña con unos Manolos.
Lo dicho: viva la elegancia, la sensualidad y el erotismo en la vestimenta!

Como mujer, me encanta vestir femenina, sobre todo femenina y elegante incluso para ir a por el pan.
Soy de falda, blusa, americana cuando se tercia, medias siempre de costura y a poder se de talón cubano, habana o manhattan. Siempre tacones; sandalias en verano, destalonados en otoño, abierto por delante y destalonado por detrás en primavera y cerrados en invierno.
Excepto en verano, me gusta llevar medias, siempre con liguero (odio los pantis).
(Esto es solo personal) Me desquicia ver mujeres con vestidos y deportivas, vestidos de verano con sandalias de tacón y medias de invierno en nochevieja, chonis de chándal y tacones....... Odio el mal gusto aunque tenga que respetarlo, pero cuanto más avanzamos socialmente, más retrocedemos en buen gusto a la hora de vestir.
Cualquier día de estos, veremos a Agatha Ruiz de la Prada sacando esos esperpentos que diseña con unos Manolos.
Totalmente de acuerdo contigo, si ya tienes una buena delantera eres mi mujer ideal, je je. Mi pareja tampoco es que vista mal, pero la verdad es que es demasiado discreta y pocas veces se pone tacones con lo que a mi me gustan. Y lo mismo con los escotes, tiene unas buenas tetas de gran tamaño y le da cierta vergüenza lucirlas aunque yo siempre le recomiendo vestidos escotados y ceñidos. Alguna vez que se arregla más para algún evento con tacones y escote me pone burraco y he tenido que empotrarla antes de salir de casa aunque luego me refunfuña porque la despeino y tal yo se que le ha gustado porqué casi siempre se ha corrido.

Mi ex era la tipica veinteañera con tacones de infarto y vestidos pegadisimos. Lo mejor era volver a casa, ponerla contra la pared, bajarle el tanga a la altura de las rodillas y follarmela con tacones y vestido todavia puestos.

Cuando salia sin mi de fiesta y veia en stories que estaba con ese mismo tipo de ropa pero con su grupo de amigos me ponia cachondisimo.

Estoy contigo en todo excepto en lo de las chonis con chándal y tacones, no sé por que pero es algo que me pone infinitamente, jejejejejejej. Es verdad que se está perdiendo el gusto, la sensualidad y e buen hacer en cuanto a complementos de vestir que para mí hacen a la mujer enserio más bello si aún cabe más.

Morbazo de tema.
La mia no suele usar este tipo de ropa/calzado. Cd lo hace lo disfruto una barbaridad

La mía los utiliza aunque no tato como me gustaría jajajajsjsj tiene muy bonitos desde tacones cerrados de aguja hasta sandalias y mi perdición que son las mules, de esas le compré hace años unas tipo tranasparente de tacón de 14cm com plataforma para cuando squiere una noche guarra, es verla con ellas puestas y una media de rejilla fina y me deshago

Aquí igual os suena un poco raro, pero...

Me encanta el ver a una mujer con tacones, escuchar esos tacones acercarse...

Pero no me gusta cuando se pintan y maquillan tanto apra fiestas, bodas, etc...

Creo que cuando una chica te pone en el día a día normal.... cuando se maquillan tanto, me aprecen muy impostadas....
Si ya estás guapísimas... para qué maquillarse exageradamente?

Aquí igual os suena un poco raro, pero...

Me encanta el ver a una mujer con tacones, escuchar esos tacones acercarse...

Pero no me gusta cuando se pintan y maquillan tanto apra fiestas, bodas, etc...

Creo que cuando una chica te pone en el día a día normal.... cuando se maquillan tanto, me aprecen muy impostadas....
Si ya estás guapísimas... para qué maquillarse exageradamente?
Pues te digo que a mí cuando se pone mi pareja un pintalabios rojo de esos profundos permanentes y acabamos en una sesión loca de besos, se pone de rodillas y se come mi polla con sordidez y vicio, eso para mí es de las cosas mas sexuales que hay. Creo que como normalmente no usa ese tipo de maquillaje cuando la veo así me pone aún más

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo