El Foro De Sara [Verificada]

Os he tenido unos días abandonados
Te hemos echado de menos, pero con estas fotos que nos has puesto nos hemos puesto calentitos y en marcha de nuevo. Vaya que estás rica preciosa, quien pillara todos tus encantos.

Os he tenido unos días abandonados
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y preparada para el finde 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!!! Bendito abandono :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 como me ha gustado la foto en la que estas abierta de piernas...cuantas veces me he tocado imaginando estar allí lamiendo, mordisqueando y chupando tu precioso coñito... Notando como te vas calentando y yo focalizándose más en tu clitoris acelerando el ritmo con mi lengua y metiendo dos dedos en él y seguir hasta que te corrieras :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 uuuuuufffff como me he puesto al imaginármelo de nuevo🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Tengo que decir que tienes uno de los coños más apetecibles que he visto en mucho tiempo y por,lo,que veo no,soy el único que piensa igual, que nos tienes a todos malisimos con la polla tiesa.

Espero poder viendo y disfrutando de tu felpudito por mucho tiempo

Lunes. Para vosotros
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘
Mmmmmmmmm madre mía que cuerpazo tienes y que coñito más bonito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff que ganas de ayudar esa mano con la lengua o con otra parte de mi cuerpo :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo