El Foro De Sara [Verificada]

Ufff y eso me encanta
Me imagino follandote a pelo,y yo a punto de correrme , suplicando sacarla y que me cojas bien fuerte del cuello ,me aguantes y me embistas,hasta que llore de placer corriéndome dentro tuya sin poder escapar.

A ver si viene el buen tiempo y puedo ir a las playas nudistas y ponerme como en la primera foto para los mirones. Me apetece mucho.
Pffff di a que playa vas..... Que los monumentos son para verlos ,dios que buena estás,ya la tengo bien dura viendo esas fotos,voy a quedar seco contigo.

A ver si viene el buen tiempo y puedo ir a las playas nudistas y ponerme como en la primera foto para los mirones. Me apetece mucho.
Y a mi, estoy seguro que te reconocería si lo llevas así recortadito ? :love1::devilish::love:😘😘

Me ponen mucho tus fotos, Sara. Me la has puesto dura una vez más y voy a tener que remediarlo viéndote un rato más.
Como me gustaría ser uno de tus mirones en la playa!

Jo..er, sería el primer admirador..... pero que buenísima estás.....si venís por Castellón,avisad.....

verte los lunes es un placer, los martes una gozada, los miércoles la gloria, los jueves... :unsure:;) ya veremos si merecemos el premio... 😍😘😘😘

Atrás
Top Abajo