El Foro De Sara [Verificada]

Creo que ya he subido cosas a ese foro y si no lo haré. Me encanta ir sin bragas y provocar o llevarlas y abrir las piernas. Ejemplo
me encanta, mmm que piernas y como me gusta ver esa pelambrera, muy morboso que vayas sin braguitas

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff que placer es siempre ver tu cuerpazo y ya sabes como me pones :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Mmmmm que ganas dan de chupar tus preciosos pechos y pezones:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm y ese coñito...esa entrada al paraíso 🔥🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante 😍😍😍😍
Que tengas un gran viernes y un gran finde 😘😘😘

Creo que ya he subido cosas a ese foro y si no lo haré. Me encanta ir sin bragas y provocar o llevarlas y abrir las piernas. Ejemplo
Uuuuuuuuffff Sara!! Lo de ir sin ropa interior es uno de mis fetiches así que imagínate lo dura que me la has puesto viendo tus fotos y tus cruces de piernas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 eres la Sharon Stone del foro ☺️☺️
Muchas gracias por estas fotos 😘😘

Estoy esperando ese día que estés frente mía y te abras de piernas !! :love1: :devilish: :love:😘😘 Después ya sabes atente a las consecuencias ? :salido1::love1:😘

Y ahora publico el mismo hilo que tenía en pajilleros pero este el mío sin Carlos. Mi pequeño espacio.

IMG_20231013_095008.jpg
Me encantan tus fotos, se me ha puesto muy dura, si quieres te puedo enviar fotos de cómo la tengo ahora mismo por ti

Atrás
Top Abajo