El Foro De Sara [Verificada]

Gracias. Subo más porque con tantos ánimos...
¡¡¡ Qué maravilla de COÑO ...!!!, sí, con mayúsculas, parece la selva del Mato Groso, aún que yo no dudaría de adentrarme en ella para acceder al Templo de la Lujuria y Placer y entregarme a ellos como si el mundo se acabase.

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Solo desearos que tengáis unas felices fiestas y disfrutéis mucho con los vuestros 😘😘😘😘

Estas disculpada !! Me pierdo con ese culito ese coñito y todo lo tuyo espero me dejes mostrarte todo lo que pasa por mi imaginación !! :love1: :devilish: :babeando1:😍😘😘 A puntito de penetrarte !!:babeando1::salido1::love1:
Gracias me encanta. Estoy recopilando tus fotos. :devilish: ;) :aplausos1: :p 😘 :babeando1: 🍆

Todas tus fotos aunque sean repetidas son fabulosas y cada una me la pone muy dura y tengo que aliviarme con ellas

Gracias me encanta. Estoy recopilando tus fotos. :devilish: ;) :aplausos1: :p 😘 :babeando1: 🍆
Me gusta yo también tengo muchas tuyas que me encantan, ahora mismo se me pone a medía asta solo de pensar que te imaginas mi :polla2::love1::devilish:😍 de hace unos minutos !! para tí ? :love1:

Archivos adjuntos

Perfecta de arriba a abajo. Me gusta todo de ti, y un placer haberte encontrado aquí en tu espacio. Si hay sitio, te acompaño

Es que con todos vuestros comentarios me animáis más. Me excita tanto
Hola, Sara.
Acabo de llegar a este foro y me he tropezado con tu espacio.

Me encanta esa foto. Como viaja la vista del centro al cielo que es tu rostro asomando al fondo, pasada la cordillera de tus pechos. Uno se lo imagina con la boca entreabierta, para dejar escapar los jadeos y con los ojos cerrados imaginando como te miro.

Hola, Sara.
Acabo de llegar a este foro y me he tropezado con tu espacio.

Me encanta esa foto. Como viaja la vista del centro al cielo que es tu rostro asomando al fondo, pasada la cordillera de tus pechos. Uno se lo imagina con la boca entreabierta, para dejar escapar los jadeos y con los ojos cerrados imaginando como te miro.
Ufff

Atrás
Top Abajo