El Foro De Sara [Verificada]

Como me gusta leeros y saber que os pongo así... Vosotros también a mi
Si a ti te gusta leernos, imaginate yo lo que me gusta verte, deseando ahora mismo poder tener una duchita ahí contigo, de agua y alguna cosa más.

tienes un chocho precioso y unos pechos maravillosos, ya me gustaría ser tu esponja y recorrerr tu cuerpo :cool:

ahi voy para frotarte la espalda, y de repente sientas algo bien duro frotando tus nalgas, acercandome más a ti para apretar tus tetas enjabonadas mientras separo un poco tus piernas para frotar mi polla dura en tu coño peludito deseoso de leche

Sábado morbosillo.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde aunque con lo de sábado morbosillo ya se entrevé que sí 😘😘😘
Mmmmmmm que placer despertarse y encontrarte con ese tanguita blanco tan sexy y esa camiseta ancha con accesos rápidos a tus preciosos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 yo que siempre me levanto empalmado uuuuuuuuffff no se me bajaría :sneaky::sneaky::sneaky:
Y mmmmmmm que gozada poder ir a la ducha contigo y enjabonarnos bien sin dejar ningún se nuestros rincones sin repasar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥 acariciándonos nuestras partes más erógenas hasta llegar al orgasmo los dos mmmmmmm creo que sería una ducha bien larga 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me encanta saber que aunque sea un poco también te pongo, porque tú me pones mucho ☺️☺️
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo