El Foro De Sara [Verificada]

Abierta para mis chicos
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff que fotón!!! Mmmmmmm que impresionante y espectacular estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm me imagino llegando allí estirándome en la cama y poner mi cabeza enmedio de tus preciosas piernas. Empezar a besar por alrededor de tu coñito y dando mordisquitos mientras tú empiezas a estremecerte. Después empezar a lamer con suavidad y por encima de tus labios y notando esos pelitos...y ver cómo esos labios se empiezan abrir y empezaría a introducir la lengua entre tus labios para empezar a lamer de arriba abajo tu coñito y empezar a saborearlo:sneaky::sneaky:🔥🔥 e ir notando como te vas poniendo caliente. Me pondrías las manos en mi cabeza para hacer presión sobre ella u así mi lametones sean más fuerte. Una vez bien lamido y húmedo empezaría a jugar con tu clitoris, dandole vueltas y lamiéndolo con la punta de la lengua e ir viendo cómo te mueves de placer y oyendo como vas gimiendo 🔥🔥
A la lengua añadiría dos dedos que se introducirían en tu coñito y empezarían a entrar y salir mientras aumento el ritmo de mi lengua con tu clítoris 😏😏😏 y así estaría hasta que te corrieras bien :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que te haya gustado😏😏
Que tengas un gran día 😘😘

Es que sois malos. Pero me gusta...
Que manjar ..... Te has recortado los pelitos no? Pero está igual de bueno la 3 y 4 foto está para refregarte la punta de la polla y esperar que se moje para después comertelo y follarte que tiene que entrar sola...

Es que sois malos. Pero me gusta...
Quiero que me pongas el chocho en la cara,sentada,y que disfrutes cómo loca de mi boca,labios ,lengua,succionando y estirandote el garbancito del clítoris,lamiendo tu chochazo desde el culo,besándolo,morreandolo, con mi lengua dentro de tí,acariciando tu interior,entrando y saliendo,con tus manos sobre mi cuello pegándome a ti haciéndote correr sin parar.

Atrás
Top Abajo