El Foro De Sara [Verificada]

En un hotel...
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que la semana empiece de la mejor manera 😘😘
Mmmmmmmm ya sabes que a mí lo hoteles también me ponen mucho :sneaky::sneaky:. Cuando voy de hotel siempre hay publicaciones mías porque me ponen mucho ☺️☺️☺️
Pero si a este morbo le añadimos el morbo de una diosa como tú .... uuuuuufffff la experiencia es indescriptible :sneaky::sneaky::sneaky:
Mmmmmmmmm que placer sería poder disfrutar juntos de esta cama, de la ducha o bañera, jugar en la terraza o por la ventana de la habitación.... uuuuuuuuuuuffff cuantas cosas se me ocurren :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular 😍😍😍😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que la semana empiece de la mejor manera 😘😘
Mmmmmmmm ya sabes que a mí lo hoteles también me ponen mucho :sneaky::sneaky:. Cuando voy de hotel siempre hay publicaciones mías porque me ponen mucho ☺️☺️☺️
Pero si a este morbo le añadimos el morbo de una diosa como tú .... uuuuuufffff la experiencia es indescriptible :sneaky::sneaky::sneaky:
Mmmmmmmmm que placer sería poder disfrutar juntos de esta cama, de la ducha o bañera, jugar en la terraza o por la ventana de la habitación.... uuuuuuuuuuuffff cuantas cosas se me ocurren :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular 😍😍😍😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘
Gracias. Sería estupendo
 

Archivos adjuntos

Gracias. Sería estupendo
Uuuuuuuuuuuffff que preciosidad de vistas tendría estirado a tu lado en la cama o poniéndome encima de ti :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que buena estas ☺️☺️😍😍😍😍
Además podríamos salir a jugar por la calle para después culminar el juego en el hotel... uuuuuufffff como me estoy poniendo de imaginármelo :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
 
Atrás
Top Abajo