El hilo de Anna [Verificada]

Esos son los tacones que más le gusta a mi marido que me ponga cuando quedo con algún tío para follar, le encanta que se lo grabe y luego se pone a mil viéndome con ellos.;):LOL:

Ver el archivo adjunto Follaputa.mp4
buena follada te meten y ademas a pelo como deve ser para que sientas la polla en todo su explendor y si ya se te corre dentro mejor que mejor, afortunado el que te follo asi y con esos tacones tan sexis :follar1: 💦 :polla2: 💦
 
Esos son los tacones que más le gusta a mi marido que me ponga cuando quedo con algún tío para follar, le encanta que se lo grabe y luego se pone a mil viéndome con ellos.;):LOL:

Ver el archivo adjunto Follaputa.mp4
Tu marido es un caballero con criterio (además de muy afortunado por haberte desposado). Que no te quites los zapatos mientras follas es un maravilloso ejemplo de zorrería rica que muchas mujeres deberían imitar
 
Esos son los tacones que más le gusta a mi marido que me ponga cuando quedo con algún tío para follar, le encanta que se lo grabe y luego se pone a mil viéndome con ellos.;):LOL:

Ver el archivo adjunto Follaputa.mp4
Viendo ese video me ha surgido una duda. Sueles repetir con tus amantes o es una vez con cada uno? Lo digo porque quien te haya probado tiene que estar desesperado por repetir...
 
Atrás
Top Abajo