El hilo de Anna [Verificada]

Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Qué desnudo más perfecto
 
Buenos días, voy a prepararme para ir a trabajar, una duchita y...:lamidaculo1:DSC_3456.jpg
Entre la taza del WC y tú faltó yo.Tienes que moverte de vicio.No me va a quedar más remedio que darme un homenaje a tu salud.Me apasionado y mi chiquitín,crece buscándote.
 
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Uf con esta foto quién se resiste a hacerte un homenaje
 
Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
pero que escandalo ya no me puedo dormir
 
Atrás
Top Abajo