3
###38607###
Invitado
Sería impresionante, salir y encontrarte dando un paseo como en la foto. A ver si algún día me encuentro contigo en una situación así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería impresionante, salir y encontrarte dando un paseo como en la foto. A ver si algún día me encuentro contigo en una situación así.
Dios mio ojala ir por la calle y encontrarte asi que maravillaaaaaa
Para acompañarte a donde sea
Que morbazo de dominguera!!!
Un Maquinote de mujer!!!Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
y nosotros verlo
Cuantas pajas me hago con tu culo uufff
Dime por dónde sales, si te veo te comia ese culazo!
Creemos un club de fansDime por dónde sales, si te veo te comia ese culazo!
Impresionante
Qué rica!!!
Preciosas tetas....me encantaria comerte esos pezonesBuenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Estoy mirando desde el principio, y con lo que he visto, estás tremenda... Que cuerpazo tienes... Perfección por todos lados... Gracias por todo...
Que barbaridad.... Cómo te queda el conjunto...sin palabras me dejas y con la polla más dura que vamos....... Espectacular.
Pero como se puede tener ese pedazo de culo tan perfecto.... Te he descubierto hoy, y hasta que no me vea todo el hilo, no me voy.....
Q preciosidad de coñito.... Estaría todo el día y la noche comiendotelo.... Espectacular.Así me pongo con vuestros tributos, me excita ver como os corréis en mis fotos y no puedo evitar terminar masturbando mi coñito tragón.
Quiero más vídeo corridas en mis fotos
Si queréis algo conmigo tenéis que darme siempre lo que os pida
Ver el archivo adjunto 8016286934788269687 2.mp4
Aunque llegue tarde, por supuesto que te lo pido, te lo suplico.... Bellezon....
Te lo diré todas las veces que haga falta, eres una mujer espectacular, ése cuerpo, ésas tetas perfectas, ése culazo q me vuelve loco... De verdad, maravillosa.
Hoy ya llevaba 3 pajotes... Pero conforme me la has puesto viéndote, ya ha caído la 4a y 5a ... Gracias...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.