El hilo de Anna [Verificada]

Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Son espectaculares.... Para poner la polla ahí enmedio y acabar echando la leche por encima.... Mmmm tremenda...
 
Q barbaridad de tetas.... Te voy a ser sincero, aquí tienes un administrador y vas a ser la primera paja de todos los días... Voy a entrar a saludarte y me voy a pajear contigo todos los días..... Me has dejado enganchado a tu cuerpo... 😳😬😅
 
Fajaos lo húmeda que estoy con vuestros comentarios :D

Me encantan vuestras pollas y sobre todo que queráis dármelas para que las use y les saque bien la leche.



DSC_6321.jpg
Madre mía qué comida de coño te daba.... Me iba a tener que poner un chubasquero para todo ése manjar... 😬😅🔥🔥
 
Buen lunes, yo recién levantada y los pezones ya tiesos 😘

Hemos estado hablando mi marido y yo de un tema que nos pone a los dos. Nos gustaría hacer un trío con un forero que sea bisex. Me da mucho morbo que mi marido coja su polla la masturbe y la meta en mi coño, me pone a 100 :love1::love1::love1::love1:

IMG_0076.jpg
Sólo de pensarlo se me ha puesto la polla más contentaaaa..... 😅😅😳😈
 
Es el cumple de mi maridito y me ha pedido de regalo que me folle a un fan y mientras que me folla me grabe y enviárselo por whatsapp y como me iba a negar a hacerle su regalo :LOL: :ROFLMAO: 😋

Ver el archivo adjunto sola.mp4
Madre mía..... Al final me la voy a tener que sacar..... @Annahotwife llevo toda la noche mirando tu hilo... Desde el principio.... Y aún me quedan 40 páginas.... Te podría pedir alguna fotito de agradecimiento.... 😉😅😅😳 Eres una belleza
 
Atrás
Top Abajo