El hilo de Anna [Verificada]

Buenos días. Hoy aprovecho la foto del lunes es para enseñaros cómo he ido vestida este sábado al club de intercambio.
¿A alguno de vosotros le gustaría acompañarnos el próximo?
😋

Por cierto, no me da tiempo a contestar todos los comentarios que me habéis hecho este finde, así que os contesto en general que me encantan 😘😘😘

Lunes.jpg
Eres preciosa
 
No puedo parar de masturbarme con vuestros comentarios, tengo el chocho que me arde 🔥
DSC05067r.jpg
Te ayudo,nos quemamos juntos? Te riego con mi leche o quizás te apetece primero mi saliva?.Aceptas peticiones?...Me regalas un video donde pueda ver y escuchar cómo ardes mientras te masturbas y sale fuego de tu cuerpo?.
 
Con medias os gustan más? 😘
2010-10-16 21.43.25 copia.jpg
Esas piernas son suficientemente bonitas al natural.Para comertelas a besos desde la punta de los dedos de esos preciosos pies,subiendo suavemente lamiendote, degustandote con la lengua recreándome en el interior de tus muslos,disfrutando con su suavidad,oliendo el perfume que emana de esos pozos que habitan entre dichos muslos y tus duras nalgas metiendo mi lengua en ambos cómo un poseso sediento.Con esa percha que tienes todo luce fenomenal.Siendo transparentes,mejor.
 
Atrás
Top Abajo