El hilo de Anna [Verificada]

Me encanta ver vuestras pollas tiesas por mí. Sobre todo cuando de fondo está una de mis fotos y se ve como os pongo. Se me moja el coño nada más verlas..
P1010439.jpg
Mmm.Que preciosidad..Jugosito.Delicioso.Me encanta.Posaria mis labios suavemente para sorber tu esencia,entrando en ti con mi lengua,succionando ese garbancito de clítoris tan rico que tienes,sin prisa,dándote todo el placer posible y que no cese la humedad,corrida tras corrida,sacando de tu boca una sinfonia de gemidos y jadeos.Me consientes ver y escuchar cómo gozas de placer,reina?
 
Vaya monumento y vaya descubrimiento!! Supongo que ya te lo habran dicho pero estas para satisfacer ese cuerpo a diario y si necesitas voluntarios me pongo a la cola 😘
 
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Buffff anna, si es que estas buenísima
Por supuesto que nos vamos a pajear contigo
 
Un poco de entrenamiento...:dancer1:


DSC03791.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuufffff madre mía que preciosas y sexys vistas para entrenar :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 encontrarte en el gimnasio debe ser un placer para la vista y para otras partes del cuerpo:sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish:🔥🔥
Por qué con estas vistas tiene que ir uno con cuidado de no quedarse sin fuerza a medio ejercicio porque la sangre se concentra en otro punto del cuerpo 😏😏😏
Estás impresionante 😘😘
Que tengas un magnífico día 😘😘
 
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
me dejas sin palabras anna
 
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Que locura!!! Una diosa.
 
Menudo descubrimiento. Perdona si te lleno los pies de leche, pero me tienes malo. Estás para lamerte entera, no solo los pies...
 
Atrás
Top Abajo