El hilo de Anna [Verificada]

Vamos a por el viernes ¿Quién quiere correrse en mis pies? :polla1: 💦
_DSC6018.jpg
yo más bien me pondría en pie junto a ti mientras tú tumbada en el suelo esperas ver como mi leche se va derramando sobre todo tu cuerpo como si estuviera regándote con una manguera...
 
Buenos días. Hoy aprovecho la foto del lunes es para enseñaros cómo he ido vestida este sábado al club de intercambio.
¿A alguno de vosotros le gustaría acompañarnos el próximo?
😋

Por cierto, no me da tiempo a contestar todos los comentarios que me habéis hecho este finde, así que os contesto en general que me encantan 😘😘😘

Lunes.jpg
dime la verdad, ¿eres la estrella protagonista de esa noche cuando vas al club de intercambio?
 
No puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente 🔥 🔥 :love:


Ver el archivo adjunto frot2.mp4
ufff , uffff y otra vez uffff... no tengo más nada que decir!
 
Quien quiere empezar el martes llenándomelas de leche? 💦 💦 💦

tet.jpg
Joder, hoy es miércoles, creo que me perdí lo mejor del día de ayer y lo veo un día tarde, aún así me ha encantado, creo que voy a tener que sacar mi leche para derramarla en esas tetas tan hermosas y esos pezones que parecen diamantes. Me encantas!!
 
Buenos días Anna, feliz miércoles, hoy soy el primero en contestarte y quiero agradecerte que gracias a tus fotos, vídeos y comentarios nos haces la vida más feliz y placentera. Te mando una prueba de ello. Me acabas de provocar una ereccion y eso conllevará una consecuencia. 😘😘😘
 

Archivos adjuntos

Buenos días Anna, feliz miércoles, hoy soy el primero en contestarte y quiero agradecerte que gracias a tus fotos, vídeos y comentarios nos haces la vida más feliz y placentera. Te mando una prueba de ello. Me acabas de provocar una ereccion y eso conllevará una consecuencia. 😘😘😘
:love: Muchas gracias.😘
Así me gusta 😋
 
Atrás
Top Abajo