El hilo de Anna [Verificada]

Buenos días, os cuento un poco lo que pasó en el club. Bueno mejor os lo enseño 😋
Me follaron bien follada, no me quedo un orificio sin rellenar :LOL:
DSC_9985.jpgDSC_0015.jpgDSC_0052.jpgDSC_0081.jpg:unsure:DSC_0267.jpg
Guau, tú si sabes pasárselo bien! Morbazo a tope. Una pregunta, ¿Los agujeros los rellenabas de manera consecutiva o fue un relleno conjunto, simultáneo y coordinado?
 
Queríais verme llena de leche? ;)

IMG_3349 copia.jpg
Ufff, no sabes cómo me has excitado, Anna. Me considero fetichista del semen, así que, si bien es cierto que es más placentero correrse dentro del coño, la boca o el culo de la dama, me fascina ver su anatomía impregnada de lefa, así como los juegos diversos que se pueden hacer con la leche de macho. ¡Así que calcula lo mucho que me ha gustado esa foto! Me ha hecho imaginar que a continuación era yo el que terminaba la tarea de barnizarte de deseo líquido, especialmente esos pechos que lucirían muy hermosos brillando con mi semen recién eyaculado. Por supuesto, si se diera ocasión, estaría una semana de abstinencia para que mis cojones estuvieran repletos y así regalarte la ofrenda que una diosa como tú merece.
 
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Fotón!
 
Buenos días, os cuento un poco lo que pasó en el club. Bueno mejor os lo enseño 😋
Me follaron bien follada, no me quedo un orificio sin rellenar :LOL:
DSC_9985.jpgDSC_0015.jpgDSC_0052.jpgDSC_0081.jpgDSC_0267.jpg
Buenos días Anna, unas imágenes impresionantes, ver cómo les brilla el condón y como brilla tu conejito hace que me haga una idea de lo morboso que fue este encuentro y de la excitación que se vivió.....
Que pases un buen día. Besos y saludos.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo