El hilo de Anna [Verificada]

Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘
Para sentarte en mi boca hasta que me partas la mandíbula
 
Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Un espectáculo 🥰
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Una foto elegante, morbosa y llena de sensualidad, deseo y erotismo.
Mi más sincera enhorabuena.
 
Cuéntame cuanto me deseas y que estarías dispuesto a hacer para tenerme así y usarme para vaciar toda tu leche en mi :pDSC00618.jpg
Me encantaría atarte a la camita, quitarte el tangita despacito con mi legua y jugar con tu coñito, lamertelo muy rico hasta que no puedas más y me supliques que pare.


Toda la noche hasta que no puedas levantarte de la cama.
 
Atrás
Top Abajo