El hilo de Anna [Verificada]

Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Muy rica, gracias por compartir, me has puesto palote, ahora tendré que solucionarlo

que maravilla de hotwife.... que ganas de darte una buena sesión delante de tu marido para que disfrutéis de los placeres que ofrece el sexo... mis dieses pareja

Qué os parezco recién levantada, me ayudáis a quitarme el pijama? :lamidaculo1:
IMG_0082 2.jpg
Me encanta, no sé si aceptas peticiones pero si hicieras unas cuantas en diferentes posiciones de ese rico culazo que tienes sería perfecto para hacerme una buena paja y correrme bien rico preciosa

Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
No se puede ser más s sexy.

Tienes el cuerpo perfecto me encantas 🥵

Atrás
Top Abajo