El hilo de Anna [Verificada]

Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrut茅is mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Joooder, que potencia, que morbo, en una palabra 隆que hembra!

Hola soy Anna,
Quer铆a daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me est谩is haciendo.
Me pon茅is muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturb谩is conmigo, me encanta sentirme tan deseada.馃槝馃槝馃槝DSC07077.fjpg.jpg
No es para menos, me tienes palote total

S谩bado sabadete.... :polla2:
Ya estoy preparada para salir.

Esta pr贸xima semana la tenemos libre y tenemos previsto hacer muchas cositas morbosas馃構
Queremos salir de compras quedar con alg煤n forero y que me meta un poco de mano馃:tetas2:
Invitar a un chico a casa a ver un pase de mi lencer铆a馃拑
Y por 煤ltimo un sorpresa que ya desvelaremos si vemos que la cosa avanza:LOL::LOL::LOL:

Me gustar铆a que me hicieseis un v铆deo motivador, ver como os corr茅is conmigo, como os masturb谩is y me dec铆s cerdadas y de paso que os present茅is un poco.

Los que se tomen la molestia de hacerlo intentaremos quedar con ellos.
Vamos a ver quien me hace el v铆deo m谩s morboso
DSC06740r.jpg
Est谩s perfecta en esa pose para ser follada

Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrut茅is mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Que delicia de cuerpo 馃敟

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo