Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Que bien sabes la de pajas que van a caer.... levantas pasiones y las bajas a placerQue liada he estado, pero ya estoy de vuelta, ahora vamos ver esas pajas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien sabes la de pajas que van a caer.... levantas pasiones y las bajas a placerQue liada he estado, pero ya estoy de vuelta, ahora vamos ver esas pajas![]()
Ese culo le saca la leche a cualquiera
Pues estás de suerte, porque llevo una semana sin correrme, así que estoy bien cargadito y listo para inundarte, cubrirte o alimentarte, lo que prefieras.
Aqui le tienes!!! Al orden
Dios que morbo dasBuenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
me encanta vaciar los cojones con tus fotos, que buena estas
lameria tu culo y tu coño aunque estuviera lleno de lefa y por supuesto tus pies
Aquí no te faltamos donantes.
Dónde hay que firmar?
Te lo echaría todo encantado...ufff que culazo.....e intuyo que te sobrarán voluntarios por aquí...
Me has sacado ya casi todo, pero seguro que algo puedo hacer para donarte mas. De hecho ahora mismo lo que mas me apetece es darte una buena donación.
Tengo los huevos llenitos... ¿Donde se recogen las donaciones?
Que mujeron!! Tiene pinta de ser muy tragon ese coñito.
Mmmm a pelo sin filtros ni adornos... Estàs espectacular
Que morbazo jodiaCuando llega el buen tiempo me gusta que mi marido me lleve a hacer un poco de dogging con desconocidos, nos ponemos los dos super cachondos cuando algún tío se atreve a acercarse y empieza a meterme mano.
Ver el archivo adjunto doggingsFP.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.