Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A esta pareja la sigo por X aunque lleva tiempo inactivaA este hombre le gusta dejar a su mujer que la manoseen.
A ella le gusta pajear a tíos desconocidos.1
Como amante sin duda,como pareja ya no tantoPuro morbo esta andaluza un cañón de mujer que me gustaría
y no me gustaría tener seria un sin vivir jejejejej.9
Hola. Quiero pensar que puedo poner fotos en este hilo...? Todas las fotos que ponemos en cualquier hilo son reales y de mi esposa. Si no encajan me lo dices y no lo vuelvo a hacer. En esta ocasión observando la ría desde el puente.
Ojalá os guste tanto como a mi.. madre mía qué morbo enseñando y qué cuerpazo UF Dios seguro que alguien la ve
Qué pasada cómo le gusta enseñar UFA la mía no le gustan especialmente los tangas, así que el día que lleva hay que immortizarlo.
![]()
Ya somos dos ( por lo menos) seguro que algunos mas pensamos lo mismo.Como amante sin duda,como pareja ya no tanto![]()
Q fotos mas morbosas se hace.. obviando lo buena que esta esta tia es puro morboYa somos dos ( por lo menos) seguro que algunos mas pensamos lo mismo.
Una tía a si es un peligro,por que tendrá a todos los tíos locos.
Ni de tus amigos te podrás fiar.
Y mas si le gusta follar y mucho
Todo depende de lo celosos q seais...jejejeYa somos dos ( por lo menos) seguro que algunos mas pensamos lo mismo.
Eso depende del tiempo pienso yo. Hoy no puedo ser celoso.Todo depende de lo celosos q seais...jejeje
Yo creo q me gustaria en ambas situacionesEso depende del tiempo pienso yo. Hoy no puedo ser celoso.
Pero dentro de unos meses años etc.. tu no sabes que puede
pasar.
Como dijo el compañero @amantedivinio66 de amante si, pero de pareja no
piratadivino66Eso depende del tiempo pienso yo. Hoy no puedo ser celoso.
Pero dentro de unos meses años etc.. tu no sabes que puede
pasar.
Como dijo el compañero @amantedivinio66 de amante si, pero de pareja no
La tía es impresionante,y siempre que no te importe mucho y la quieras para follar solo seria el sumum...ya para tener una pareja estable y tal,yo no dormiría tranquilo y ya como que no me apetece el compartirla siendo parejaYa somos dos ( por lo menos) seguro que algunos mas pensamos lo mismo.
Justo lo que dije y pienso, otra cosa que en un calenton fuera de tu ciudadLa tía es impresionante,y siempre que no te importe mucho y la quieras para follar solo seria el sumum...ya para tener una pareja estable y tal,yo no dormiría tranquilo y ya como que no me apetece el compartirla siendo pareja
Y por detras no hay imagen?Me dan ganas de apuntarme al gimnasio11
Pues claro que si que es por que no va a serlo?Hola os envío una aportación de mi mujer. No se si será de vuestro interés, pero ahi va.... S
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.