Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudas bufasEstas hablando tranquila mente y de repente, salta la sorpresa.
En forma de escotazo sin sujetador aconpañado de un buen par.
Se me olvido esta25
A ti si que te da morbo ir al mercadona gracias por rsos aportesMientras buscáis el escote de mu mujer ,voy al mercadona
que parece que os da mas morbo25
Los comentarios motivan
Claro y ahora que no llevan sujetador aun masA ti si que te da morbo ir al mercadona gracias por rsos aportes
Nadie la encuentra?Me estáis defraudando,no encontralo??.
Qué es lo q hay q encontrar?Nadie la encuentra?
Ves como no leeeis jejejejen puse que en una foto está el escoteQué es lo q hay q encontrar?
Como para leer con las fotos q subes...me pongo bizco y no se ni donde mirar!!! jajajajaVes como no leeeis jejejejen puse que en una foto está el escote
De mi.mujer
Tu mujer....Nadie la encuentra?
Creo que está es jejejejA mi mujer también la han pillado y muchísimas veces pero muchas
muchas.
Sobre todo un amigo fotógrafo que cuando toma dos copas
se le va la mano y yo me aprovecho.
Le digo mándame algunas fotos y entre ellas aparecen estas.
Carjos este hilo es espectacular y exclusivo. El material que aportas es muy muy bueno. Esta mujer que has puesto de Madrid me ha enamorado no tendrías algo mas. Un saludoIgual te la encuentras una noche en la escalera ,por Madri22
Tu mujer es la primera de aquiMe encantan los escotes de mis amigas25
Eso no vale,jejej as ido a lo fácil hay ya puse que es mi mujer.Creo que está es jejejej
Buscaré haber ,pero no garantizo nada ,todas las tengo ya puestas.Carjos este hilo es espectacular y exclusivo. El material que aportas es muy muy bueno. Esta mujer que has puesto de Madrid me ha enamorado no tendrías algo mas. Un saludo
Gracias. Esta en especial me a parecido fabulosa. Gracias por responder.Buscaré haber ,pero no garantizo nada ,todas las tengo ya puestas.
Pero aquí creo que están la mayoría , o en el de playas de España
No estoy muy seguro
Me encantaria encontraros haciendo las fotosElla no pierde el tiempo y nos enseña su cuerpazo
donde haga falta ( española por supuesto)22
Joder.... que morbazo.A este hombre le gusta dejar a su mujer que la manoseen.
A ella le gusta pajear a tíos desconocidos.1
Me encantaría q me sacara la leche.Otras de la misma chica que puse antes2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.