El juego

tcanibal

Miembro muy activo
Desde
15 Oct 2025
No se por donde empezar.

Lo facil sería hacerlo por el principio. Lo se.

Pero creo que es mas interesante explicar como estoy ahora y luego contar como he acabado asi.

Me encuentro en un bosque. Desnudo, con los ojos vendados, las manos atadas a la espalda, atado por el cuello a un arbol, con las piernas separadas... supongo que por una barra que no alcanzo a ver.

El frio ha hecho que mis pezones esten durisimo, mientras siento con una fina lluvia cae sobre mi cuerpo y se escurre por mi polla.

Estoy totalmente expuesto. Me encanta. La ereccion que siento ahora da fe de ello.

He dicho que desnudo... el collar que llevo al cuello se puede considerar que es llevar "algo".

Lo mas interesante, es que estoy totalmente disponible para que me usen. Me podrian escupir, pajear o encular y lo disfrutaría como si no hubiera mañana.

Pero creo que lo mejor es empezar por el principio...

La parte mas topica la vamos a resumir... ¿no es mejor? Mi mujer me deja, yo cuarenton tengo que empezar de nuevo, apps, citas etc. Todo muy muy aburrido. Despues de siete años quería disfrutar un poco, asi que empece a frecuentar foros como este. Nunca lo habia hecho... pensaba que era cosa de pajilleros... hasta que yo mismo acabe cascandomela mientras veía entrada tras entrada.

Ahora pasamos a lo interesante.

Una entrada en el foro con un titulo poco prometedor: "Quieres jugar?" me llamo la atencion. Para darle vidilla envío una foto de mi rabo. Sin mas... que era lo peor que podia pasar... que me banearan.

En lugar de eso, recibi un mensaje privado. Una foto de unas tetas y la misma frase "Quieres jugar?" (CONTINUARA)

Atrás
Top Abajo