El mejor polvo hasta la fecha que habéis tenido..

Llevaba sin follar ni pajearme algunos meses, tenia los huevos muy cargados, coincidí con la hermana de una compañera en el gym y terminamos en mi casa. Joder, cada vez que le rozaba el coño y entraña un poco era el auténtico placer, la metía y la sacaba y sentía que estaba a punto de explotar. Llego un momento, después de medio meterla 30 veces y rozarla por todos lados, que la metí profundamente, fusilé 5-6 veces y empezó a salir cantidades enormes de leche, espesa, caliente y súper placentero. Su coño, barriga e incluso pecho estaba que parecía que había derramado una botella entera. La corrida fue la más placentera y calient, peor lo mejor fue, que después de correrme durante 1-2 minutos, le empecé q comer el coño y por toda la lache, hasta llevarla a su boca. Madre mía, espero que marta nunca se entere de lo que le hice q su hermanita jejejeb

jajajajajaja a bueno.. pero lo que más me ha llamado la atención lo del marido militar.. osea que eras su amante?? Pues ya tendría que hacerlo mal el militar o estar demasiado tiempo afuera.. porque por lo general cuando vuelven de comisión (en mi caso) suelen venir con ganas y son bastante salvajes🥵
Avisa si en una de esas comisiones te sientes sola....

Hola!!
Pues hoy me ha venido al recuerdo el mejor polvo que he tenido y el mas largo también.. y no he visto ningún hilo hablando al respecto.. así que lo pongo por aquí..
Os pongo un poco en situación, somos un grupo de 16.. 10 chicos y 6 chicas que hemos estado siempre juntos y llevaba ya un tiempo con un tira y afloja con uno de ellos pero no llegaba a nada nunca.. pero.. en una fiesta que estabamos todos.. la cosa se empezó a calentar mientras bailabamos pegados.. nos pusimos tan calientes que salimos corriendo para mi casa... no nos dió tiempo ni a cerrar la puerta que ya me cogió y me puso contra la pared para empezar a comerme, me rompio el vestido porque no podia bajarme la cremallera jajajajaja lo hicimos en cada uno de los rincones de la casa.. rompimos un sofá con el traqueteo.. todo lo que tenia en el recibidor lo tiramos por el suelo para poder apoyarme.. estuvimos como 2 horas entre que nos ibamos de una habitación a la otra, me cogia como una muñeca para pegarme contra la mesa.. la encimera.. y terminamos los dos casi sin poder respirar, riendo de todo lo que habiamos hecho.. al dia siguiente ni me acordaba que el sofá estaba roto (ya estaba algo jodido) y cuando fui a sentarme para analizar la casa vi que me iba para un lado.. parecia que habian entrado a robar.. rompimos jarrones.. el suelo rallado.. alguna que otra cortina la saquemos para que me pudiera atar.. me parece que hizo alguna foto porque decia que la iba a enmarcar y colgarla en el recibidor de su casa.. si me la pasa la subiré por aquí para que veais el espectaculo... eso si.. se portó.. porque me ayudó a recoger y limpiar todo al dia siguiente.. sino.. seguiria recogiendo a dia de hoy jajajajaja
Ese a sido el mas fogoso que he tenido y el mejor hasta la fecha.. a dia de hoy seguimos recordandolo pero no cuadramos fechas para volver a repetirlo..
Recordandolo ya me estan entrando calores😳
Un polvo salvaje y desenfrenado. Joder una pasada como me gustan ami,😁😁😁😁

Atrás
Top Abajo