El morbo de ser desconocido

TOMASCRUZ

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Quiero tratar el tema de ser desconocido, un tema que me parece que no existe aún este foro y me resulta muy morboso. La idea es poder contar nuestras experiencias como desconocidos.
Hay muchos ejemplos: ya sea vía internet, típica charla o relación oculta donde hay morbo sin que la otra persona sepa quien eres. En persona el morbo de encuentro desconocido previo acuerdo o totalmente fortuito, etc.
Ahora a continuación empezare yo contando algunas de mis experiencias en este tema.

La primera historia que os contaré es un mix entre virtual y físico. Resulta que una amiga de mi mujer desde que eran pequeñas se queda soltera muchos años. Nos veíamos muy poco por temas de trabajo y que ella se fue a estudiar primero y a trabajar después a otra ciudad.
Ya intuíamos que era bisex pero ella nunca reconoció nada de su vida sexual. Muy prudente siempre.
Total que yo dentro de mi nivel de morbosidad que me acompaña desde la adolescencia, idee un plan para sacarle información y/o fotos.
Siempre se me ha dado bien manejarme por las redes sociales y he tenido perfil discreto y oculto. La agregue desde este perfil que era un chico llamativo pero normal. (evidentemente las fotos no era yo) Un tiempo de mensajes y use como cómplice a un amigo mío que ella no conoce para de vez en cuando mandarle audios o llamada corta (conmigo al lado) para darle confianza y escuchara una voz que no era la mía.
Hasta ahí todo normal. Creando una amistad para que ganara confianza. Y poco a poco ir metiendo los temas sexuales para calentar el ambiente. Y con el paso del tiempo y la confianza ella se abrió mucho más y empezó a confesarme fantasías, experiencias, fotos, videos, videollamada sin audio y yo enfocando solo mi parte baja, vamos muy intenso y morboso todo. No os podeis imaginar el morbo de estar viendo a una amiga de hace tantos años desnuda y masturbandose para ti. Sin saber que en realidad es un amigo y marido de tu amiga de toda la vida.
Y por consiguiente luego el morbo de las veces que coincidíamos en persona siendo yo el marido de su amiga y ella sin imaginar para nada todo lo que me confesó y lo que vi de ella.....

Eso lo hice yo hace muchos años cuando era con el messenger… ( el de los zumbidos). Hay lo hice bastantes veces. Las más morbosas fueron con mi secretaria, que resultó ser una buena zorra y con la hija de mi pareja… con esta se alargó muchísimo y bufff hasta me planteé varias cosas para una cita sin que supiera con quien estaba pero era todo muy lioso… y siempre me asustaba de hacerlo

Interesante tema, yo lo intenté con una amiga de mi exmujer y quise intentarlo con mi actual cuñada, pero todo sin éxito…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo