El morbo del sexo por dinero. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es una fantasía que siempre hemos hablado mi mujer y yo. Lógicamente es complicado hacerlo realidad pero nos produce mucho morbo fantasear que un maduro con experiencia pagará dinero por usar a mi mujer como una puta.

Es una fantasía que siempre hemos hablado mi mujer y yo. Lógicamente es complicado hacerlo realidad pero nos produce mucho morbo fantasear que un maduro con experiencia pagará dinero por usar a mi mujer como una puta.
Estaría encantado de participar en vuestra fantasia, hablame al privado. Gracias.

Bufff. Cuanto morbo desprende esa fantasía… me acaba de alegrar la mañana 😜

En mi perspectiva, el morbo de salir, ir a un lugar, por ejemplo restaurante, y durante la comida o cena pedirle a ella que elija y proponga a alguno hacer algo a cambio de que os llegue para pagar la minuta... quizá con uno no sea suficiente...

En mi perspectiva, el morbo de salir, ir a un lugar, por ejemplo restaurante, y durante la comida o cena pedirle a ella que elija y proponga a alguno hacer algo a cambio de que os llegue para pagar la minuta... quizá con uno no sea suficiente...
Es añadir un extra de morbo a la situación de tener que buscar un candidato, es ponerla a ella excitada, nerviosa y expectante, que ella decida quién y cómo lo va a hacer sobre la marcha.....adrenalina del morbo puro....

Que tipo de personas consideras como maduro?

Cuando me refiero a maduro …me refiero a más de 50 años.
perfecto…cumplo, nacido en 1965 y creo que me conservo bastante bien
estoy empezando en el foro a participar, antes por circunstancias solo podía leeros, veremos cómo continúa

Atrás
Top Abajo