El morbo del sexo por dinero. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno a mi mujer , uno de sus amantes la colmaba de regalos normales, nada del otro mundo, tenia detalles., incluso me trajo unas cosas de un pais extraño para una de mis colecciones.
En otro caso el último, ya hace mucho tiempo, le dio dinero para que se comprase un conjunto de lenceria,
Bueno, que los amantes de la mujer de uno le hagan regalos, incluso que le den dinero para que se compre algún capricho, yo no lo metería dentro de lo que es sexo por dinero; eso son simplemente atenciones que tienen con "su" chica. Pero desde luego resulta morboso para ella recibir ese dinero como si fuera un pago a cambio de "sus servicios" y ya no te digo para uno que tu mujer venga y te diga que fulanito le ha regalado equis cantidad.
Tampoco es anormal que el amante o corneador tenga algún detalle con el cornudo, aunque es más habitual que seamos nosotros los que los tenemos con ellos (pagarles las copas, las cenas, la estancia sin son de fuera, etc)

Este es un tema con el que mi chica y yo hemos fantaseado también… sobre todo a ella le da morbo la idea de que algún maduro quiera pagar por ella por estar con una chica de su edad… hemos fantaseado desde ir a algún polígono como más tipo scort… lo difícil es poder hacerlo “realista” y a la vez sentir seguridad… por eso seguimos dejándolo como fantasía
A nosotros nos ha pasado lo mismo, aunque buenos polvos hemos echado pensándolo o hablando del tema eso si jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo