Con una pareja, de la que ya he hablado por el foro, y que la relación acabo hace ya años, tuvimos varias así. Nos iba el mundo swinger y Dogging, y aprovechamos algún viaje para esto.
Lo llego a hacer varias veces por dinero, una vez fue en un viaje y íbamos de Madrid al monasterio de piedra, en una parada en un área de descanso empezamos a morbosear y a calentarnos, en plena calentura le dije que ahora saliera y se prostituyera con algún camionero… alguna vez habíamos fantaseado con eso, pero no pensábamos que lo haríamos…. Pero ese día llegó el momento. Su ropa encima era la apropiada, una camiseta con bastante escote, una minifalda vaquera y unas medias de rejilla que le daban el toque ideal.
Yo me metí en el coche con las luces apagadas para verla y la vi hacer arte a varios camiones que llegaron, mis pulsaci9nes estaban a mil, cuando veo que uno baja y la coge de la mano y entran a la cafetería, yo los sigo y veo como se toman un par de cervezas y el tío empieza a besarla y sus manos empiezan a ir a su culo y sus piernas… al poco rato salen y se van juntos al camión… yo vuelvo al coche a ver… imaginar lo que estaba pasando, porque la noche no me dejaba ver sino sombras.
Unos 40 minutos después que a mí se me hicieron eternos salió ella. Y se dirigió al coche….. nada más entrar le miro la cara y …ufff una cara de morbo increíble