El Nacimiento de una Pervertida

maggi

Miembro
Desde
22 Mar 2025
Este no es un caso ni ficción mía, se trata de una amiga, digo que ahora somos amigas por la confianza que tenemos por más que la diferencia de edades es grande, yo ya pase la línea de los 30 y ella acaba de llegar a los 18... Paso a relatar su historia, peo lo hare en primera perso, describiré el contexto y algunos hechos para luego ir entrando en detalles.

CAPITULO i El Principio de todo.

Mi nombre e Laura, tengo 19 años, Aunque siempre me destaque en lo que refiere a atractivo físico, siempre era yo la soltera del grupo del colegio. Tuve algunos cruces fugaces, pero nada serio ni de sexo. M primera relación digamos formal fu al terminar la secundaria, era un chico dos años mayor y con el tuve mi primera experiencia sexual, fueron como al segundo mes de la relación y solo duramos 4 meses que fueron de intensa sexualidad, aunque hasta el día de hoy no conozco lo que es un orgasmo coital.

Siempre y desde muy temprana edad comencé a desarrollar deseos y fantasías, tanto que desde los 13 o a4 años me masturbo casi a diario, y durante mi adolescencia lo llegue a hacer 3 veces al día.

Todo comenzó cuan una tarde en una Reunión o fiesta familiar estábamos en una quinta de mi tío disfrutando de la piscina y también del arroyo que cruza por su propiedad. Como era en el campo en un momento estábamos reunidos todos los primos y primas y decidimos salir de la zona de la casa y dirigirnos hacia el arroyo que estaba a unos 300 metros en un sector boscoso, y las veces que íbamos a ese sector aprovechábamos para cometer o intentar alguna que otra picardía, inclusive entre algunos primos y primas había cierta "onda" y surgía algún que otro beso o apretón. En mi caso yo era un poco más recatada en comparación a los demás que siempre estaban buscando alguna oportunidad para algún rose casual, principalmente los muchachos. Aunque mi conducta era la más tranquila por dentro era muy distinto, estaba cargada de sensaciones que apenas entendía y un morbo que se desarrollaba a gran velocidad. Tenía mucha curiosidad sobre el cuerpo de los hombres, específicamente el pene, que por más que gracias a internet pude conocer como era y ya sabía cuáles eran las características que me atraían. Entonces mi pasatiempo favorito era observar en los hombres la zona del pene y tratar de imaginarme que aspecto o características tendría.

Luego de una hora uno de mis primos de mi misma edad (13 años) decidimos regresar a la casa, cuando llegamos vimos que tos estaban en la piscina y resolvimos tomar una ducha y ver alguna película. Como estábamos muy sucios y el la zona de los baños externos había mucha gente decidimos usar los baños que son de uso del personal de la quinta que los fines de semana no están. <cuando llegamos a es sector que además de baños tiene algunas camas en un pequeño galpón pudimos llegar a oír unos gemidos muy leves, se escuchaba mas el barullo provocado por el movimiento, inmediatamente supimos de que se trataba y en acto de complicidad inmediata nos miramos e intercambiamos una picara risa y nos fuimos s espiar desde una oficina por donde ingresamos, la oficina estaba oscura debido al galpón t también las cortinas que cubrían la ventana de vidrio que aba al sector de descanso, y gracias a la oscuridad y las corinas pudimos llegas a posicionarnos como a 5 metros de la cama donde estaban teniendo sexo, mi primo fue a ubicarse el primero y cuando asomo levemente la cortina vi en su rostro la expresión de susto mesclada con sorpresa e inmediatamente me miro y trataba y mientras trataba de decirme algo yo ya me acerque también y entonces intento detenerme peo no le di oportunidad y me asome, entonces esa sorpresa y susto me toco sentir a mí, y a eso también sumado una sensación de asco y repudio. Eran mis padres que ya con alcohol n la sangre no tuvieron mejor idea que ir a cachondeas en el galpón.

Quedé observando por unos pocos segundos y mientras intentaba reaccionar pude observar claramente a mis padres en posición misionero en el justo momento que mi padre estaba eyaculando, mi mama solo respiraba un poco agitada mientras mi padre separaba su cuerpo del de ella y fue entonces la primera vez que vi un pene erecto a medias y con algunas gotas de semen que caían. Entonces me aleje en silencio y me senté en un escritorio, mi primo se acerco a mi y entonces pude notar que estaba con una erección a tope, eso me encendió el morbo e hizo que es rabia y asco que sentía por mis padres se vaya diluyendo. Me dispuse y fui a la ducha y mi primo se quedo sentado para ocultar la erección que tenía. Junte todo eso que acabe de ver y fui convirtiendo en morbo.

Cuando regrese la oficina pille a mi primo asomado a la ventana, con su pene erecto en la mano en plena masturbación entonces me quede por un rato mirando a mi primo y en el mismo día estaba viendo en vivo y por segunda vez un pene y este bien erecto. Me aleje un poco e hice ruido en el pasillo para que me notara, rápidamente el se acerco y me dijo que guardara silencio y fue recién ahí cuando entendí que mis padres seguían ahí.

Fue entonces cuando note que el morbo en mi interior se sobrecargo y me asome nuevamente en la venta, y esta vez ya los observé de otra manera, mi padre estaba sentado en un banco alado de la cama y mi mama sentada sobre el dando salones. Luego de un tato se acomodaron y se quedaron dormidos en una de las camas mientras mi primo fue a tomar una ducha rápida y a modo de broma hice ademan de que ingresaría al habitáculo de la ducha y el rápidamente tranco la puerta, yo quede en el sector de los mingitorios y le lance un comentario diciendo que no seria la primera vez que vería un pene y mientras salía de la ducha me dijo que el pene que había visto era de mi padre y que eso no contaba a lo que le dije que este día no solo vi un pene por primera vez y que si el hecho de ser el pene de mi padre no contaba ya había visto otro pene y que ese pene era el suyo y el se quedo helado y con la cara roja, no tanto por haber visto su pene sino que lo pille masturbándose.

Mientras regresábamos a la casa hicimos un pacto de silencio y que nunca el contaría que vimos a mis padres cogiendo y que yo nunca mencionaría que lo había pillado en plena paja.

Ya cuando estábamos en una de las habitaciones del segundo piso y ya más tranquilos soltamos algunos comentarios jocosos referente a lo que habíamos visto y el hecho de que yo en un solo día había visto dos penes, a lo que el agrega el comentario de que el no tuvo esa suerte de poder apreciar en primer plano una vagina, entonces le digo que la vagina de mi madre si contaba porque ella es su tía y no su madre, el solo sonrió y me dijo que dado la posición en que estaban no llego a apreciar la vagina de mi madre, solo algún que otro pelo en su vagina. Entonces el con cierto miedo y vergüenza me dice en tono jocoso de que no era justo que el haya tenido tan mala suerte y que por lo menos le tenga consideración y le permita ver la mía, yo solo solté una carcajada y como mi reacción fue tranquila me insistió nuevamente una y esta vez por lo que comencé a ceder y le propuse un intercambio y que estaba dispuesta a enseñarle mi vagina si el me dejaba tocar su pene para saber como se sentía, y entre risas y bromas llegamos al acuerdo y nos dispusimos a hacer el intercambio y de manera natural nos sentamos frente a frente en la cama y con mucho nervio procedimos a exhibir por primera vez muestro órganos sexuales, yo estire a un lado mi short y mi liviana ropa interior exhibiéndole mi vagina mientras el bajo levemente su bermuda y su bóxer dejando así su pene expuesto a mí, mientras el observaba sonrojado en detalles los labios superiores de mi vagina yo diriji mi mano a su pene que estaba flácido y cuando lo tome en mis manos en una reacción explosiva su pen se puso rígido a tal punto que pude sentir en mis manos como ese pene crecía y se un segundo estaba duro como un hueso, ese momento hizo que yo tuviera una reacción que no esperaba, se me tranco la respiración y sentí un chorro de fluido en mi vagina que fue tan intensa que me mojo el short, inmediatamente Sali corriendo y fui a otra habitación y me encerré con llave, me acote en la cama y no podía digerir todo lo que había sucedido un poco mas de una hora, y en esa tormenta de pensamientos me quede dormida y en miss sueños se replicaron todo lo que había pasado ese día y cuando desperté por primera vez sentí lo que era estar caliente y pensar e imaginarme teniendo en mis manos una verga mientras me masturbaba como nunca.

Atrás
Top Abajo