El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

• Thread starter Thread starter ###38681###
  • Start date Start date
Hombre, a ver si os vais a pensar que los que entramos a chats no hacemos vida social. Pero vaya, tienen que alinearse los planetas para que en un concierto o una salida casual tengas la suerte de hablar con una tía que quiera lo mismo que tú. Llamadme iluso, pero no considerándome ningún Adonys, y siendo consciente de que no me ha ido nada mal en las distancias cortas, en estos momentos, con 51 años que tengo, he de reconocer que aparte de haber perdido muchas facultades no encuentro apenas situaciones que requieran siquiera intentar tener una conversación subida de tono con una desconocida. Lo más probable es que te manden a tomar por culo en cero coma.
Lo que comentas es mucho mas realista que lo que cuentan algunos, de acuerdo contigo, ocasiones reales hay pocas es asi. Se intentan aprovechar.

Lo que comentas es mucho mas realista que lo que cuentan algunos, de acuerdo contigo, ocasiones reales hay pocas es asi. Se intentan aprovechar.
Como he dicho,yo en esa famosa app hará como 7 u 8 meses que no entro,esta noche si me acuerdo entrare por curiosidad a ver si tengo mensajes privados

No es lo habitual, pero algunos tienes menos agallas que un grillo "mojao"... y te lo digo por experiencia con una follamiga que tenia quedábamos con algún hombre/abuelo y luego no acudían, no era la normal pero algún caso si se nos dio.
Coño vas y das la cara. Hay que ser …. Yo nos habría dado plantón. :)

Coño vas y das la cara. Hay que ser …. Yo nos habría dado plantón. :)
Un caso en concreto nos dio planton y luego a las 3-4 horas después y sin dar señales de vida antes, nos llama y nos dice que "se lo ha pensado mejor y que le demos una oportunidad" jajaja...por supuesto ya no lo volvimos a ver

Un caso en concreto nos dio planton y luego a las 3-4 horas después y sin dar señales de vida antes, nos llama y nos dice que "se lo ha pensado mejor y que le demos una oportunidad" jajaja...por supuesto ya no lo volvimos a ver
Jaja joder cómo se raya la gente….

Yo hablo desde mi perspectiva y a mí los chats me molan, si es verdad que antes estaba mejor pero de vez en cuando entró en alguno

Si es verdad que para algo real prefiero las apps pero he llegado a tener en T a alguno y hablábamos de vez en cuando

Lo que no me mola nada es que te mandan foto polla al primen mensaje y eso me pone cero. Si la charla se calienta pues guay pero así de primeras, no

Yo hablo desde mi perspectiva y a mí los chats me molan, si es verdad que antes estaba mejor pero de vez en cuando entró en alguno

Si es verdad que para algo real prefiero las apps pero he llegado a tener en T a alguno y hablábamos de vez en cuando

Lo que no me mola nada es que te mandan foto polla al primen mensaje y eso me pone cero. Si la charla se calienta pues guay pero así de primeras, no
No sé al final lo que mola es el tonteo y ir poco a poco. Nunca una tía ha ido a saco conmigo, pero debe de ser desagradable.

Atrás
Top Abajo