El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

• Thread starter Thread starter ###38681###
  • Start date Start date
He leído solo algún comentario.... Y por tanto alomejor meto la pata y hablo de algo que ya se ha habladoo que no es el tema. Pero para follar, tin**r y similares (y pagando la suscripción de verdad q se folla y mucho).
Hay mujeres de todas las edades, clases ....

He leído solo algún comentario.... Y por tanto alomejor meto la pata y hablo de algo que ya se ha habladoo que no es el tema. Pero para follar, tin**r y similares (y pagando la suscripción de verdad q se folla y mucho).
Hay mujeres de todas las edades, clases ....
Yo hace mucho que no entro en esa aplicación,pero yo cuando entraba no hacía falta pagar para follar,no se si ahora habrá cambiado

Pagando es muy fácil, sin pagar cuesta la vida poder hablar de verdad con alguien
Follar se puede, lo que ha cambiado en Tin der es la finalidad. Al principio era solo para sexo casual y ahora no dista mucho de salir a ligar a una discoteca o similares

Si le sumas que quien abrió este hilo decia tener 50 años (ahora uno o dos mas) pues sin pagar la suscripción....tiene poco margen de maniobra.
Tú que debes ser un chaval de menos de 30 pues tienes todo el rango para ti. Por arriba, por abajo....

Crees que no hay hombres que no rechazen a mujeres? Que la metemos en cualquier agujero?
No,quería decir todo lo contrario , seguro que no he sabido explicarme
Y no solo es que crea que hay hombres que rechacen a mujeres es que estoy convencido de ello tanto como que ellas también
En fin que me lío, lo que quería decir en el fondo es que el cambio que se produjo en el tema chat es más un indicativo de cierta desconfianza de las personas que del factor numérico hombres/mujeres

Atrás
Top Abajo