El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

Todo lo que sea colaborar, aportar, echar un cable pues está bien. Le dije lo de que tengo que ir a vendimiar que yo no soy agricultor lo que pasa que fue lo primero que me vino a la mente que la vendimia es en agosto septiembre ja ja ja ja ja
La verdad todo se complica,yo ya no me fio de nadie y los anuncios viendo la cantidad de estafas que hay me dan pánico.Solo nos queda lo tradicional,los bares de toda la vida,pero vas teniendo una edad que ya ni eso;ademas ves cada cuadro de vida que espanta,divorciadas con problemas con exmaridos, hijos problemáticos,problemas de educación básica, adicciones,problemas económicos,etc,etc,etc,en fin todo un cuadro.

La verdad todo se complica,yo ya no me fio de nadie y los anuncios viendo la cantidad de estafas que hay me dan pánico.Solo nos queda lo tradicional,los bares de toda la vida,pero vas teniendo una edad que ya ni eso;ademas ves cada cuadro de vida que espanta,divorciadas con problemas con exmaridos, hijos problemáticos,problemas de educación básica, adicciones,problemas económicos,etc,etc,etc,en fin todo un cuadro.
Muy de acuerdo en cosas que dices, pero si esperamos que vamos a encontrar a una pareja ideal y todo perfecto estamos equivocados.
Cada persona tiene sus cosas, su problemática, su dolores de cabeza...creo que una de las claves es relativizar las cosas. Bien está que una cosa es la teoría y otra la práctica.
A mí siempre me ha gustado el vis a vis el cara a cara y siempre que he podido lo he practicado, de verdad que las páginas de contactos ayudan pero como decía uno en otro hilo ''gastar mucho tiempo para tampoco recompensa'' y eso (que ya lo repetido varias veces) me considero un tipo con suerte en algunas etapas de mi vida.
En definitiva encontrar un equilibrio que es muy difícil.

Última edición:
Totalmente de acuerdo después de buscar anuncios y webs de maduras que no hay más que timos

Esto es una partida de póker continua. A ver quién lleva las mejores cartas, a ver quién miente y se pega un farol, etc…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo