El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

Cuando se popularizó internet y antes de todas estas aplicaciones para ligar, en ellos es donde conocía chicas para follar. Aunque fuera en otras provincias, me desplazaba para echar un polvo.
Estamos de acuerdo, empezamos a travès de revistas de contactos y principalmente una que se llamaba Swing (Francia)... Era otro mundo en esa epoca, el que nos queria contactar tenia que escribir una carta, poner fotos, poner el sello... Luego por la misma revista habia servicio por telefono y por algo frances que se llamaba el minitel (el internet prehistorico)... Pero encontramos gente que valian la pena... Seguimos con algunos...

A mi también me gustaría saber por dónde navegas.
Hay muchos chats, ve probando diferentes y a distintas horas del día, y ten muchísima paciencia, yo todas las experiencias las he conseguido por invertir muchísimo tiempo, y me refiero a echarle 4-5 horas a la semana mínimo y alomejor hay veces que en 2-3 semanas no te coincide nada

Hay muchos chats, ve probando diferentes y a distintas horas del día, y ten muchísima paciencia, yo todas las experiencias las he conseguido por invertir muchísimo tiempo, y me refiero a echarle 4-5 horas a la semana mínimo y alomejor hay veces que en 2-3 semanas no te coincide nada
Uff, tienes mucha paciencia

Jaja si solo fuese 2-3 semanas firmo ahora mismo...mejor hablemos de meses, años, siglos, milenios 😜
Es sencillo oferta y demanda, por cada chica, mujer real que este en el chat hay 40, 80 o 200 tíos cada uno desarrollando sus mejores armas, todo por la causa jaja

Jaja si solo fuese 2-3 semanas firmo ahora mismo...mejor hablemos de meses, años, siglos, milenios 😜
Es sencillo oferta y demanda, por cada chica, mujer real que este en el chat hay 40, 80 o 200 tíos cada uno desarrollando sus mejores armas, todo por la causa jaja
Es como jugar a la lotería tienes que tener suerte. Coincidir en el momento adecuado con la mujer adecuada.

Es como jugar a la lotería tienes que tener suerte. Coincidir en el momento adecuado con la mujer adecuada.
Así es lo he dicho una y mil veces y las que quedan. La suerte es fundamental que algunos creen mucho en sus posibilidades,
pero que no se trata ya de eso, se trata de la suerte y ser consciente de ello....eh que algunos se creen que es talento natural jajaja

Así es lo he dicho una y mil veces y las que quedan. La suerte es fundamental que algunos creen mucho en sus posibilidades,
pero que no se trata ya de eso, se trata de la suerte y ser consciente de ello....eh que algunos se creen que es talento natural jajaja
No sería la primera vez que estoy conversando bastante tiempo con una con la esperanza de follarme y luego no soy su tipo o me ve como un amigo y su follamos se rompería la amistad...
Es frustrante

No sería la primera vez que estoy conversando bastante tiempo con una con la esperanza de follarme y luego no soy su tipo o me ve como un amigo y su follamos se rompería la amistad...
Es frustrante
Más que frustrante yo diría que así son las cosas pueden darte expectativas pero expectativas reales, no que te montes tú una película sino expectativas reales y luego de la noche a la mañana puff todo cambia sin ningún motivo aparente o falta de agallas.
Hay una canción de un grupo de estos frikis se llama el grupo FERIA y la canción se titula '' A pero B'' reflejan muy bien estas cosas ja ja lo mejor es tomarlo con filosofía aunque a veces te tienes que frustrar y cabrearte.

Por el foro hay algunos q se hacen pasar por tener parejas para conseguir fotos y vídeos, aportando incluso fotos falsas ,después ya ni responden.Esas personas estropean el foro seguro.
No me extraña que engañen en chats o privados cuando hace poco vi hablando a uno en un hilo de "sus experiencias" que se nota a 100km que no es una mujer y todos ahí detrás como bonobos siguiéndole el rollo.

Como un amigo mío que frecuentaba (y frecuenta) los puticlubs y siempre nos iba contando que tenía a un par de tías del local loquitas por él...
Cada uno se hace la película como quiere.

Última edición:
No me extraña que engañen en chats o privados cuando hace poco vi hablando a uno en un hilo de "sus experiencias" que se nota a 100km que no es una mujer y todos ahí detrás como bonobos siguiéndole el rollo.
A mi lo que me cuesta mucho entender es ese afán que tienen muchos tíos de hacerse pasar por tías a la hora de chatear o de contar historias. Que cojones de morbo tiene hacerte pasar por alguien que no eres? A mi me da morbo que se interesen por mi siendo el que soy (también es cierto que no puedes ser del todo transparente) en lo fundamental prefiero hablar con alguien que al igual que yo sea sincero.
Lo que más abunda son o bien maridos a los que les gusta enseñar a su mujer, diciendo que son cornudos y que se nota a la legua que no lo son, y los que cuando dices que eres casado lo único que quieren es que les enseñes a tú mujer.
Hay que hacer mucha criba.

Como un amigo mío que frecuentaba (y frecuenta) los puticlubs y siempre no iba contando que tenía a un par de tías del local loquitas por él...
Cada uno se hace la película como quiere.
Conocí yo a otro peor.Era un tipo muy tímido y poco agraciado,frecuentaba un puti y siempre estaba con la misma,y decía a la peña que era su novia por que cuando iba por allí siempre estaba con el ...:confused::confused:

A mi lo que me cuesta mucho entender es ese afán que tienen muchos tíos de hacerse pasar por tías a la hora de chatear o de contar historias. Que cojones de morbo tiene hacerte pasar por alguien que no eres? A mi me da morbo que se interesen por mi siendo el que soy (también es cierto que no puedes ser del todo transparente) en lo fundamental prefiero hablar con alguien que al igual que yo sea sincero.
Lo que más abunda son o bien maridos a los que les gusta enseñar a su mujer, diciendo que son cornudos y que se nota a la legua que no lo son, y los que cuando dices que eres casado lo único que quieren es que les enseñes a tú mujer.
Hay que hacer mucha criba.
Claro que no puedes ser del todo transparente más bien se intenta ser precavido honesto pero con el freno echado... pero eso es debido a las experiencias que vas acumulando sobre todo de tíos que se hacen pasar por tías

Yo llevo muchos años buscando tener cibersexo o como queráis llamarlo, pero siempre por chat con cámara, por chat de texto creo que sería incapaz de fiarme de nadie, de hecho, no me fio apenas ni por video y es que he visto demasiados engaños después de muchos años conectándome. Al final es estar en el momento correcto y gustarle a la otra persona a primera vista. Ahora lo que hago es hacerlo en páginas como modelo y buscar hasta que a alguien le apetezca hacerlo porque le gusto. Pero cuantísimas horas habré perdido para acabar haciéndome una paja solo... eso sí, otras muchísimas he tenido momentos muy buenos.

Para ser más concreto por si os interesan las páginas, creo que ahora mismo ********* es la única que hay (si hay más espero que me las digáis) y yo también uso **** pero nunca he metido dinero.

Yo llevo muchos años buscando tener cibersexo o como queráis llamarlo, pero siempre por chat con cámara, por chat de texto creo que sería incapaz de fiarme de nadie, de hecho, no me fio apenas ni por video y es que he visto demasiados engaños después de muchos años conectándome. Al final es estar en el momento correcto y gustarle a la otra persona a primera vista. Ahora lo que hago es hacerlo en páginas como modelo y buscar hasta que a alguien le apetezca hacerlo porque le gusto. Pero cuantísimas horas habré perdido para acabar haciéndome una paja solo... eso sí, otras muchísimas he tenido momentos muy buenos.

Para ser más concreto por si os interesan las páginas, creo que ahora mismo ********* es la única que hay (si hay más espero que me las digáis) y yo también uso **** pero nunca he metido dinero.
Por privado me las puedes decir? Por aquí los administradores las ocultan, porque no se pueden dar ese tipo de datos. Gracias

Me has dejado con la duda de a qué páginas te refieres... Me lo dices por privado???

Pues como aquí en el foro. Anda que no hay “tías” que no lo son…

Comentarios de tío, ninguna foto o fotos que se nota que son recortes de otras…

Y a otros hasta se les ha pillado del todo.

Y aquí están… y con sus bonobos detrás.

Pues como aquí en el foro. Anda que no hay “tías” que no lo son…

Comentarios de tío, ninguna foto o fotos que se nota que son recortes de otras…

Y a otros hasta se les ha pillado del todo.

Y aquí están… y con sus bonobos detrás.
No me lo puedo "de creer"!!! jajajaja

Y no solamente está demostrada la existencia de tales especímenes, sino también la de aquellos que, siendo tíos, ya quisieran Neflis o los de estarmovi, tenerlos como guionistas de sus series. La imaginación que le echan es de llevarse Oscars todos los dias a las mejores películas fantásticas, al mejor guion original y a los mejores efectos especiales. Esas fotos cazadas en intelnet, esas 3 fotos que llevan archivadas años y años y las cuelgan como si fueran de ese mismo día y las usan en 54 hilos diferentes para contar 54 historias diferentes. Y sus palmeros...., madre mia, eso ya es para otro Oscar, pero a la mejor película de terror.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo