El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

• Thread starter Thread starter ###38681###
  • Start date Start date
o. No se porque pero nos pedían tele g y no tenemos (no se el motivo de pedirlo),
Porque por ahí solo pasas un nick, no tu número de teléfono. Por lo que si pasa algo le bloqueas para siempre y ya, no se queda con tu número. Y el nombre lo puedes ir cambiando.
Es un básico del mundo liberal.

Yo hablo desde mi perspectiva y a mí los chats me molan, si es verdad que antes estaba mejor pero de vez en cuando entró en alguno

Si es verdad que para algo real prefiero las apps pero he llegado a tener en T a alguno y hablábamos de vez en cuando

Lo que no me mola nada es que te mandan foto polla al primen mensaje y eso me pone cero. Si la charla se calienta pues guay pero así de primeras, no
es verdad, si se calienta de manda si no, no tiene gracia

Hola a todos, este que escribe es otro casado hetero más con falta de sexo.

A pesar de que no conozco directamente a ningún forero/a, el leer aquí habitualmente o incluso escribir de vez en cuando me libera, incluso aunque solo sea un pensamiento tirado al aire. Dicho esto, os cuento mi experiencia de los últimos años a ver si a alguno os pasa u os ha pasado algo parecido. Ya sabéis, "mal de muchos, consuelo de tontos".

El caso es que como he contado en algún otro hilo conseguí hace tiempo llegar a un acuerdo con mi mujer para poder tener sexo por mi cuenta, ya que ella desde hace mucho no está por la labor de tener sexo. Tras mucho insistir he conseguido convencerla de que mi amor por ella no va a cambiar por el hecho de follar con otras. Llevamos muchos años juntos con hijos de por medio, y mi vida es perfecta si no metemos el sexo en esa ecuación.
No quiero que nadie me diga aquello de que debería hablarlo con ella, o que si hay que innovar o lo que sea, no quiere sexo y punto. Está más que hablado y os aseguro que no le hace falta el sexo en su vida.

Dicho esto, desde entonces se me abrió una puerta que yo pensaba que iba a ser la puerta del cielo, pero que cosas, no es tan fácil. Empecé por interesarme en diferentes tipos de páginas de contactos, parejas swingers etc... pero eso de tener que pagar para poder interactuar con las chicas no me convence, todos esos sitios me parecen un sacaperras y no me gustan. Así que empecé a transitar por diferentes tipos de chat de sexo pensando con mi ingenuidad que ahí estaba la piedra filosofal, que ahí era donde se podía conocer a chicas que verdaderamente estarían dispuestas a tener sexo sin tapujos, pero esto comenzó hará ya dos años y a día de hoy nunca he conseguido llegar a tener una cita real con nadie de allí. Lo más real que he percibido en un chat fue en la página anterior a ésta, y aún allí cuando ya parecía que se cerraba el círculo se acababa difuminando como el humo.

No se la de pajas que me habré hecho en esos chat, miles, y al final he llegado a la conclusión de que prácticamente todas han sido con tíos, que o bien se hacen pasar por tías, o que enseñan a sus chicas porque su fantasía es ser un cornudo y ellas no lo saben, o que son chicos gay que tienen así más posibilidades de ver pollas que diciendo abiertamente lo que son, a veces incluso con menores que no lo dicen, o que lo dicen. -A donde vas niña, quieres hablar de sexo con un señor de 50 años? Pero que mierda es esa? Porque tanta mentira? Nadie quiere sexo de verdad de manera discreta y sin compromiso? El caso es que incluso teniendo esa puerta abierta es imposible llegar a confiar en alguien o que confíen en ti.
Por eso me pregunto donde está la gente normal, la gente a la que le gusta el sexo pero con la que se puede hablar abiertamente sin mentiras y llegar a un acuerdo sexual si hay feeling.

Por que me estoy desesperando, no me digáis que la única opción viable es irse de putas, porque me niego en rotundo. Nunca disfrutaría de eso.

Sin más, por si a alguien le ha pasado y tiene algo que aportar, y si no, pues... palabras al viento. Gracias por si alguien lo lee.
Pues hombre lo primero es de cajon, en los chats estas hablando con otros hombres a menos que te digan de manera abierta que son el marido y que son liberales, en este sentido hay mucho tonto que no se lo cree de partida y toca los cojones, a mi me pasa como marido real, que busca principe azul de manera directa para su mujer.

Lo segundo es que las webs de contacto "sacacuartos" funcionan, pero tambien es verdad que su fin pricipal es sacarte a ti y a las parejas el dinero no que quedeis, cada vez estan mas capadas dificultando la busqueda.

Ahora el consejo, donde buscar: En la calle, clubs liberales, bares swinger, supongo que depende de donde residas, ya que hay comunidades donde es mas dificil que en otras, pero nosotros como pareja hemos conocido a muchos "sinlge" en un pub que frecuentamos de ambiente liberal, o en clubs.
Y tambien tengo la certeza que ciertas apps de citas funcionan.

Y
Yo estuve dos meses en T. Enseñé mi cara y puse que estaba casado y que buscaba sexo casual. Sincericidio total. Mi mujer me dijo que si era capaz de quedar con alguna así, que aprovechara. Estuve un tiempo y no pasaba de charletas muy largas sin avanzar, hasta que me escribió una chica que lo tenía bastante claro y al cambiar los números resultó estar muy bien. Quedé nos lo montamos un tiempo y cada uno por su lado. Tuve suerte.
Y mi mujer se divirtió siguiendo la aventura y ayudándome. La mejor
Y tenías claro que solo querías sexo? Si llega a surgir algo más?

Porque por ahí solo pasas un nick, no tu número de teléfono. Por lo que si pasa algo le bloqueas para siempre y ya, no se queda con tu número. Y el nombre lo puedes ir cambiando.
Es un básico del mundo liberal.
Pues no habíamos pensado en eso, simplemente queríamos a través de la web

Y

Y tenías claro que solo querías sexo? Si llega a surgir algo más?
Ese riesgo existe cada vez que tratas con alguien. Lo bueno de ir directos al sexo es que no te centras en conocer a alguien para llegar a la cama.
Por otra parte yo soy muy feliz con mi chica desde hace diez años y no tengo interés en nadie más. Me gusta ser promiscuo con su complicidad y eso me aporta un plus de morbo inmenso.
Así que no tengo miedo a que surja algo porque no tengo intención de entablar una relación profunda con nadie porque eso lo tengo y me encanta

Mi mujer y yo hemos intentado chatear con alguna pareja simplemente por tener conversaciones picantes con otra pareja, de momento sin intercambio de fotos, solo charla, pero las 3 o 4 veces que lo hemos intentado ha sido nefasto. No se porque pero nos pedían tele g y no tenemos (no se el motivo de pedirlo), o si no aparecía algún chico con lenguaje soez que no nos pone nada … en fin, lo tuvimos que dejar por imposible.

Incluso llegamos a preguntar por esta web si nos recomendaban algún chat, pero todo infructuoso
Aquí en el foro puedes usar los privados

Atrás
Top Abajo