El penúltimo

Rwsex

Miembro activo
Desde
19 Abr 2025
La última vez, ella estaba especialmente excitada, casi sin preocuparse por nada más. Para que os hagáis una idea, pasó de no dejarse ni acercar al tema del culo a que, esa misma noche, aceptara mi dedo sin la más mínima queja. No es mucho, pero es un comienzo.
Entre cambio de postura y embestidas, en un momento se quedó tumbada boca arriba, con la cabeza colgando por el lateral de la cama. Yo aún no había terminado, así que aproveché la situación: me coloqué a ese lado y me encontré con su boca abierta, hacia arriba, como pidiendo más. No lo dudé y se la metí; siguió el juego, aunque sé que no le entusiasma tragarse la corrida.
Antes de llegar a eso, saqué y dejé que siguiera jugueteando con la lengua y mis huevos. Mientras tanto, empecé a masturbarme, primero despacio, pero cada vez más rápido según ella continuaba provocando. Hasta que no aguanté más y acabé, dejando que el chorro cayera sobre sus pechos y su abdomen.
Después, extendí el semen por la parte superior de su cuerpo, que quedó completamente resbaladiza. Aproveché incluso para llevar un poco a su boca con el dedo, intentando que se vaya acostumbrando al sabor.
Y así terminamos, completamente rendidos sobre la cama, sin tener muy claro quién se quedó dormido primero.

Atrás
Top Abajo