El poder del pijama

Temas

Miembro
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
10
Reputación
18
Ahora que parece que el frío ha venido para quedarse, dejo aquí esto para que añoremos el verano juntos:


Tengo esta amiga, latina, mas bien feucha y culocarpeta, pero a cambio es mas alta y delgada que la media de sus compatriotas y con un par de tetas de esas que no caben en la mano.


A este respecto parece que tiene un poco de complejo porque no suele lucir escotes ni ropa ceñida. Incluso usa de esos bañadores de vieja que tapan casi hasta el cuello o bikinis que disimulan las formas con flecos o volantes.


Hace unas semanas quedamos en que ella recogeria a su hijo y al mio del colegio y se irian a su casa a jugar un rato. Yo pasaria por alli a recogerlo mas tarde.


Cuando llegué, ella habia dejado la puerta entornada y me dijo que pasase desde dentro, los niños estaban jugando a la consola y ella sentada en el sofá.


Llevaba uno de esos pijamas de verano que son un pantalón corto y una camiseta de tirantes. Con el pelo recogido (tiene una melena negra azabache casi hasta la cintura) dejaba al descubierto el cuello y los hombros, destacaban sus piernas larguísimas y un escotazo como para meter la cara en medio y hacer brlbrlbrlbrl.


Me dijo "sientate y charlamos un rato" y ahí que fui yo a arrimar una silla en plan "oh si, vamos a disfrutar un rato del paisaje", pero a mi hijo le dio la vena responsable y dijo que nos ibamos, que mañana hay cole.


Me sorprendió verla así porque, quiero decir, la he visto con menos ropa, hemos compartido jornadas en bañador, hemos viajado juntos y compartido alojamiento, la he visto desnuda tras una cortina al trasluz y saliendo de la ducha con una minúscula toalla pero nunca me habia parecido tan sexy y atractiva como ese dia.


Asi que no subestimeis el poder del pijama.
 
Creo que tienes razón. El pijama tiene un gran poder. Sobre todo cuando queda fuera del cuerpo y en el suelo arrugado. O a los pies de la cama. O por cualquier habitación de la casa, desperdigado.
 
Atrás
Top Abajo