Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Aquí traigo postre para lamer, relamer y volver lamer
![]()
Ozu...Me empalaga verla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aquí traigo postre para lamer, relamer y volver lamer
![]()
... que por golosos murieron presos de patas en ella.Aquí traigo postre para lamer, relamer y volver lamer
![]()
Ozu...Me empalaga verla
No hay quien os entienda... que por golosos murieron presos de patas en ella.
¿Dentro de un pastel "encierran las golosinas"?... que por golosos murieron presos de patas en ella.
Vaya pastelillo¿Dentro de un pastel "encierran las golosinas"?
![]()
Tener la capacidad de saber escribir de ese modo... Ni el Nadal, ni el Planeta: no hay premio que se le iguale.No hay quien os entiendame voy a leer
![]()
Tampoco tiene tanto mérito, Nadal con la raqueta es muy bueno pero con lo demásTener la capacidad de saber escribir de ese modo... Ni el Nadal, ni el Planeta: no hay premio que se le iguale.
Oleeee di que si lo mejor pa ti por requeteguapaMe voy a toma una cerecita, que me la he ganado.
![]()
Si una cereza que el pulpo es mío y dile a @turista laboral que no se acerque a él, que se que tiene malas intencionesMe voy a toma una cerecita, que me la he ganado.
![]()
Que ya hemos pasado el Jalogüin...Vaya sustoHay mucha gripe suelta y no quiero que los revoltosos enfermen, vayan pasando por el,dispensario que nuestra querida enfermera Mary Nurse os atenderá con la nueva vacuna que he desarrollado en nuestros laboratorios.
![]()
-Abuelita, abuelita menudo coñote más grande tienesPor aquí, por allá...
![]()
Holaaaaaa buenas que bien acompañada estásNa nit, Revoltijeros.
![]()
Fugaz pero encantadora apariciónNa nit, Revoltijeros.
![]()
Una que ha crecido y sigue teniendo peluche,Holaaaaaa buenas que bien acompañada estás![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.