Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Es que lo del falso pulpoVaya análisis sesudo que te has marcado. Sin palabras me dejas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo del falso pulpoVaya análisis sesudo que te has marcado. Sin palabras me dejas.
Creo que el pulpo es IA y hecho un fotomontaje después
Diría lo mismo IA y montaje con la modelola ropa creo que IA también o Photoshop.
Yo es que si me huelo que es ia, no digo nada
El caos que pueda haber en las "naturales" despierta mi curiosidad pues todo lo que sale tiene un "porqué" o una historia detrás, aunque sea "deje la percha porque hacia bonito " "no me di cuenta de la grieta con forma de señor"
En las artificiales no hay nada con intención
Es todo sin alma
En la granja de mi tíoMenuda mañana lleváis.
Yo ante esto solo me acuerdo de granjas e IA, IA, OOOOOOOOOOOOH
![]()
A ver si termina de descubrir a Pepito y es OoooohMenuda mañana lleváis.
Yo ante esto solo me acuerdo de granjas e IA, IA, OOOOOOOOOOOOH
![]()
Cada cual estudia como quiereCreo que me voy a echar una siesta de esas micro.
![]()
Yo ni de granjas, ni de plumasNo soy yo muy de granjas
![]()
Yo ni de granjas, ni de plumas
AhDe cuando no existía IA
![]()
Siii, las plumas y yo no nos llevamos bien..Vaya, ahora que venía ella tan contenta a pasarte el plumerillo...Se va a tener que ir decepcionada
![]()
Están buenos esos melonesMelónmelones
![]()
Y la imitación ecuestre.Ah
La vida campestre
Y la imitación ecuestre.
Una vez trabajé repartiendo paquetes, llegue a un local de una señora, le dije traigo sudonde se lo meto y me dijo hay detrás
y dicho y hecho, cada vez que tenia un paquete a su dirección iba con una cara de felicidad
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.