Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
No se me había ocurrido la primera opción. Ella es la sardinaVirgen santa ella es muy pequeña o la merluza muy grande![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se me había ocurrido la primera opción. Ella es la sardinaVirgen santa ella es muy pequeña o la merluza muy grande![]()
Hasta donde llegaVirgen santa ella es muy pequeña o la merluza muy grande![]()
En NINGÚN sitio encaja esoBueno, siempre puedo sacar un decreto de urgencia, que permita la excepción.
Merluza-África-Colacao
+
ESTO ES UN EJEMPLO PERFECTO DE LO QUE NO ENCAJA NI SE ENTIERRA EN ESTE HILO
=
![]()
Madre del amor hermosoBueno, siempre puedo sacar un decreto de urgencia, que permita la excepción.
Merluza-África-Colacao
+
=
![]()
Mi sardina lucce tal que así ( siendo generoso ):Seriedad y recogimiento. A enterrar la sardina
(Aunque para algunos que he leído por ahí, no hay días establecidos)
![]()
![]()
Mas vale prevenir.Seriedad y recogimiento. A enterrar la sardina
(Aunque para algunos que he leído por ahí, no hay días establecidos)
![]()
![]()
Pues se va a poner la sardina de merluzaNo se me había ocurrido la primera opción. Ella es la sardina![]()
Ciertamente.En NINGÚN sitio encaja eso![]()
Lamento comunicarle que se equivoca de pescado...Bueno, siempre puedo sacar un decreto de urgencia, que permita la excepción.
Merluza-África-Colacao
+
=
![]()
Yo aun ando en la temporada del año pasado, se me va a solaparA ver, revoltosos, que no seguís el calendario.
Hoy es miércoles de ceniza. Se acaba el carnaval y se entierra la sardina.
![]()
Y mañana empieza la Cuaresma, así que, si fuéramos bueno buenos, nada de carne en una temporada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.