Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Y aunque las haya. Parecen todos bien encajados.Las turbulencias no son un problema en esa línea aérea, ni una queja ha habido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y aunque las haya. Parecen todos bien encajados.Las turbulencias no son un problema en esa línea aérea, ni una queja ha habido
Si que tiene que estarlo para que necesites salir con tanta urgencia.Y ahora he de salir un ratín
A ver si hay alguien cuando vuelva
Que esto está calentito
Lo mismo digo. Lo de salir, no lo de calentito.Y ahora he de salir un ratín
A ver si hay alguien cuando vuelva
Que esto está calentito
Otro miembro saliente.Lo mismo digo. Lo de salir, no lo de calentito.
Buen vuelo a todos.
Y tanto.Se ha quedado esto tranquilo
![]()
Tanto como salidaY tanto.
Próxima salida...moi
No tergiverseis mis palabrasSi que tiene que estarlo para que necesites salir con tanta urgencia.
Que aproveche![]()
Estoy dándole vueltas a esto y si que creo que aquí hemos creado un oasis en el que el erotismo y el jaleo se dan la mano con un estímulo "diferente" o al menos, no tan habitualNo te asombres, @amarch
Este hilo es lo único normal del foro. Todo lo demás es raro. Estoy totalmente de acuerdo con Bixlu
¿Con-FORT APACHE?Estoy dándole vueltas a esto y si que creo que aquí hemos creado un oasis en el que el erotismo y el jaleo se dan la mano con un estímulo "diferente" o al menos, no tan habitual
Tampoco quiero ir de porta-monóculo y chistera, no desmerecer a los demás hilos que si estoy aquí es "por las razones que todos sabemos*"
Pero si que está es mi zona de confort
Como antes lo eran "la cafetería" y barrios aledaños
* Tiran más que dos carretas
Anda, mira, una ingeniera...Del clavar
![]()
Bagaje:Guau...
Pues sí que era verdad que tenéis/tienes bagaje
Alguien debería avisarle de que no todo se descarga así.Viernes tarde...
¿Cazar, o ser cazad@?
![]()
¡ Esa es lacuestiónfricción !
Aunque, a fuer de sincero, en mi caso, sobra la R.
Déjala, déjala que lo haga como quiera...Alguien debería avisarle de que no todo se descarga así.
Yo mejor no...Alguien debería avisarle de que no todo se descarga así.
¡Y ella qué sabe! Déjela seguir intentándolo.Yo mejor no...
No se lo diga a nadie, pero sólo cargo aire comprimido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.