El revoltijo

Bueno, pues ya que es domingo y estamos más ociosos, me atrevo a proponer escribir microrrelatos en torno a imágenes. Dejo ejemplo. (Tema, mascotas)

-Mira qué suave tengo el conejo. ¿Por qué no me pones los bigotes entre las piernas?

revmasco3.jpg

revmasco2.jpg

Bueno, pues ya que es domingo y estamos más ociosos, me atrevo a proponer escribir microrrelatos en torno a imágenes. Dejo ejemplo. (Tema, mascotas)

-Mira qué suave tengo el conejo. ¿Por qué no me pones los bigotes entre las piernas?

revmasco3.jpg

revmasco2.jpg
Tomo asiento. Y me quedo como el gatete de la segunda foto, expectante y atento.

revmasco3.jpg

revmasco2.jpg
Que buena y divertida idea 😀

Me lanzo con la ultima, la primera no la veo :oops:

_ Minina mía.
_ Si amor.
_ ¿Desde cuándo no usas el cortacésped? Te salen unos bigotillos por los lados.
revmasco2.jpg

Última edición:

revmasco3.jpg

revmasco2.jpg
No sabía si poner me encanta o me parto de risa
Pero lo que si me he puesto es nervioso, al imaginar que eras tú la que decía lo del conejo 😂 😂

Que buena y divertida idea 😀

Me lanzo con la ultima, la primera no la veo :oops:

_ Minina mía.
_ Si amor.
_ ¿Desde cuándo no usas el cortacésped? Te salen unos bigotillos por los lados.
revmasco2.jpg
Para acceder a la cueva de las maravillas, habrás de vencer al guardián de la puerta en combate singular

No sabía si poner me encanta o me parto de risa
Pero lo que si me he puesto es nervioso, al imaginar que eras tú la que decía lo del conejo 😂 😂
Oye, que sé decir muchas cosas. Últimamente me dicen que tengo fijación con RABO.

Microrrelato 2

Lo primero que desaparecía del gato de Cheshire era su RABO.

Para que pareciera más mágico, la historia no precisaba que lo conseguía metiéndolo en la madriguera del conejo.

Oye, que sé decir muchas cosas. Últimamente me dicen que tengo fijación con RABO.

Microrrelato 2

Para que pareciera más mágico, la historia no precisaba que lo conseguía metiéndolo en la madriguera del conejo.
El rabo en la madriguera del conejo
😂
Lo estás arreglando si

Microrrelato 2

Continuación.....

Y al entrar en la madriguera ohhh sorpresa se encontro con calor, humedad, con alegría y júbilo, alzó su :rolleyes:

FnjZBy3XEAA9vqE.jpg

Y hasta el fondo ohhh brindaron.

revmasco3.jpg

Porcierto que yo en el pueblo de pequeño tenía conejos
Y al igual que ese, preferían las berzas a las zanahorias

Continuación.....

Y al entrar en la madriguera ohhh sorpresa se encontro con calor, humedad, con alegría y júbilo, alzó su :rolleyes:

FnjZBy3XEAA9vqE.jpg

Y hasta el fondo ohhh brindaron.

Muchas veces pasaron por delante, pero la dama lo tenía bien escondido.
Por eso los caballeros se volvieron locos buscando el Santo Grial.

revmasco3.jpg

revmasco2.jpg

No sé qué me pasa hoy,
después de la bacanal,
que animales viendo estoy,
Delirium tremens será.
Cuando vi él oryctolagus,
cuniculus de sufijo,
me asusté por un momento,
y después aparece un cattus,
¡ casi salto del asiento !
menos mal que esas tetazas,
me han servido de consuelo,
amén de haber recordado,
que ser cattus es ser felis

Los caballeros al herrero llamaron, se alteraron, pero el obstáculo retiraron, tras un rato de deliberar y rezar, entre los matojos una gruta encontraron, más que valiente se atrevera a penetrar .....

images.jpg

Los caballeros al herrero llamaron, se alteraron, pero el obstáculo retiraron, tras un rato de deliberar y rezar, entre los matojos una gruta encontraron, más que valiente se atrevera a penetrar .....

images.jpg
El alicate enredaron,
cortaron por mal lugar,
la dama quedó atrapada,
los donceles sin badajo,
y todo se fue al carajo...

Reescribo a menos nicho, señor @seriese

Tú dile a Cloti que te ponga una copa, pero que sea la que heredó de su abuela.
Y si no te atreves, dile que se la ponga ella primero.

Atrás
Top Abajo