Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Y eso que he elegido de lo más discreto de la serie.Camarrada vaya parrr de bombas![]()
Contundente. Para controlar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que he elegido de lo más discreto de la serie.Camarrada vaya parrr de bombas![]()
Que romántico un viaje en coche camaY así se viaja
![]()
Controladora total...Y así se controla
![]()
Como las mamás con sus cachorrosControladora total...
Si tú eres una señora del XIXA mí lo que me gustaría es poder viajar con mis baúles, como una señora del siglo XIX
![]()
Visto así...no dejas de tener algo de razón.Si tú eres una señora del XIXen el XXI y con baúles digitales
![]()
Claro, siempre tengo razón, incluso cuando no la tengoVisto así...no dejas de tener algo de razón.
Las virtudes!!Si ya habéis cenado…. ¿Jugamos?
![]()
Parece que hay almohadas para todosO a mimir
![]()
me uno a esoBuenos días.
Para no ser tan previsibles, antes de la cocina o el café dediquemos una reflexión al olfato, ese sentido menos mencionado de lo que merece. (Aunque ayer salieron unos cuantos olisqueadores espontáneos)
![]()
¿Es el entreteto el gran olvidado a la hora de olfatear?Buenos días.
Para no ser tan previsibles, antes de la cocina o el café dediquemos una reflexión al olfato, ese sentido menos mencionado de lo que merece. (Aunque ayer salieron unos cuantos olisqueadores espontáneos)
![]()
Eso, que con la comida no se juega.A ver si voy a derramar la leche
"Hay que revisar el canalón que creo que huele" si, he dicho eso... Pero lo has entendido como te ha dado la gana Luis AlfredoBuenos días.
![]()
"Me quedé agusto"Eso, que con la comida no se juega.
De todas maneras, aquí va plan b por si te pasa. (Aunque me temo que el chapoteo será demasiado sucio para tus gustos)
![]()
Se puede imitar, pero la leche está cara y luego hay que fregarEso, que con la comida no se juega.
De todas maneras, aquí va plan b por si te pasa. (Aunque me temo que el chapoteo será demasiado sucio para tus gustos)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.