Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que T IA dices que me dejasComo no tengo ni puñetera idea, te dejo con las de la IA, que es muy socorridita ella.
En rojo las que más me gustan (a mí)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que T IA dices que me dejasComo no tengo ni puñetera idea, te dejo con las de la IA, que es muy socorridita ella.
En rojo las que más me gustan (a mí)
Está remarcando una conclusiónPues ha quedado un lunes bastante cuadrado
![]()
Parece una boca devorada de cosas
Para todo tienes
Bueno....Parece una boca devorada de cosas![]()
Y tus vecinos de arriba ¿qué tal han pasado la noche?Bueno....
Eso, eso.Y tus vecinos de arriba ¿qué tal han pasado la noche?![]()
Parece Dorothy a punto de chocar los zapatosUn círculo más claro
![]()
Y tus vecinos de arriba ¿qué tal han pasado la noche?![]()
Que no es que seamos cotillas, no, es que estamos ávidos de conocimientosEso, eso.
¿Muelle o no muelle?
Y tus vecinos de arriba ¿qué tal han pasado la noche?![]()
He dormido de un tirón así que supongo que ellos tambiénEso, eso.
¿Muelle o no muelle?
Va a ver de qué tipo de pajas está hecho el espantapájarosParece Dorothy a punto de chocar los zapatos
Pero en esta ocasión no tiene mucha prisa
Se queda un rato más en el pais de OHz!
Que cara de poker pondrás cuando te los encuentras en el ascensorHe dormido de un tirón así que supongo que ellos también
He de admitir que cuando sonaba me fastidiaba
Pero en alguna ocasión le he oído a ella y me ha recorrido algo por el cuerpo que no se que es pero menudo calor
O si el león tiene tanta cola como le pintan, o si el hombre de hojalata es tan duro...Va a ver de qué tipo de pajas está hecho el espantapájaros
La misma de siempre, porque como es estrecho todo el mundo mira a cualquier parte menos a la cara de los demásQue cara de poker pondrás cuando te los encuentras en el ascensor![]()
A ver si el mago tiene polvos magicosO si el león tiene tanta cola como le pintan, o si el hombre de hojalata es tan duro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.